El Conde escribió:Me lleve unos lotescitos de la 38,4 a 1 mango que estaban sacudiendo, que se yo, capaz me los meto en el toor, pero me gusta agarrar cuando rajan, viejo vicio
Jajaja... vicio adquirido en come?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me lleve unos lotescitos de la 38,4 a 1 mango que estaban sacudiendo, que se yo, capaz me los meto en el toor, pero me gusta agarrar cuando rajan, viejo vicio
dneop escribió:4% abajo el OIL....
Gaston89 escribió:vamos a ver que pasa con el gap .. capaz recompro por esa zona.
Matu84 escribió:Amazon con suba de tasas se deberia descremar no? Perdon por el offtopic
Gaston89 escribió:vamos a ver que pasa con el gap .. capaz recompro por esa zona.
mcl escribió:Yo iba a hacer la movida de pasarme a Amazon o alguna similar para esperar la suba de tasas, y comprar PBR más barato, pero una paja la vueltita, hay que estar atento y voy a estar con los pies en el agua tomando una birra helada en el sudeste asiático.
En otras palabras, solo me preocupan los lotes de diciembre, para los papeles a largo no cambia nada.
Y si, lean el balance, el valor libre sigue arriba de 10 dólares, bajo a estos precios por corrupción, no presentar balance e incertidumbre política, el oil ayudo? Seguro, pero no fue determinante, comparen como cayo esta contra las otras petroleras.
visionario escribió:A los botes !!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, Carlos86, Conzy!, dario_bahia, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamei, MAGNANIMO, MarkoJulius, Matraca, PELADOMERVAL, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Traigo, wite38, zoroz y 392 invitados