APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es un tema jorobadisimo el de la OPEP porque paises como Venezuela ni loco recortan la producción estan financieramente jorobados como la Argentina, mañana empieza la reunión y dicen bueno debemos reducir un 10% la producción para que sea mejor para el precio internacional y todos los paises van a decir bueno reducila vos yo no puedo tengo mis compromisos y otros sus intereses, ademas siempre se saltan la cuota de producción muchos paises exportadores de Petroleo, es algo que da para largo para mi.
Se mueve el Petroleoooooo!!
marcelo1975 escribió:Por ahora los de AdCap sostienen que no llegarán a un acuerdo de reducción de los 30MBD.
Con que se comprometan a cumplirlo sería un gran avance! Y más sumando a indonesia. Pero dificil que reduzcan oferta, a lo sumo algún mensaje del tipo llamamos a los no-opec a charlar para reducir oferta mundial...
Yo creo que el petroleo si es un driver, y el driver de este último es el ajuste saudí insisto, no pueden bancar mucho mas tiempo el petroleo a este precio, se les viene la primavera árabe al living.
-
Einlazer84 escribió:Ni a palos a los de las OPEP una de las cosas que menos les interesa es lo que piense Venezuela y como que mañana salga el Presidente de Crucero del Norte a reclamar a la AFA, le van a dar bolilla el año del arquero si los pesos grosos no les interesa o no piensan lo mismo.
Si reducen la producción no va a tener nada que ver Venezuela será por otro motivo que le convenga a la OPEP.
Exacto!
Además les pueden decir: ok, no produzcan ustedes y así se reduce un porcentaje de su pedido!

En lo personal pienso que no habrá cambios hasta mediados del 2016.
-
no se gasten.
El driver de este papel no es el precio del WTI.
Se maneja con riesgo Brasil 100%
Si sería por lo que vale el petróleo tendría que valer $ 20.-
El driver de este papel no es el precio del WTI.
Se maneja con riesgo Brasil 100%
Si sería por lo que vale el petróleo tendría que valer $ 20.-
-
marcelo1975 escribió:Aún no hay definición. Venezuela suplica una reducción del 5% de la producción mundial.
Le harán caso a su solicitud???
Ni a palos a los de las OPEP una de las cosas que menos les interesa es lo que piense Venezuela y como que mañana salga el Presidente de Crucero del Norte a reclamar a la AFA, le van a dar bolilla el año del arquero si los pesos grosos no les interesa o no piensan lo mismo.
Si reducen la producción no va a tener nada que ver Venezuela será por otro motivo que le convenga a la OPEP.
-
marcelo1975 escribió:Aún no hay definición. Venezuela suplica una reducción del 5% de la producción mundial.
Por el momento hay empate técnico como en la AFA! jajajajaja
-
Aún no hay definición. Venezuela suplica una reducción del 5% de la producción mundial.
chanaon escribió:alguno sabe a que hora saldra algo de info de la reunion de la OPEP?
HAbria que ver la diferencia horaria con Viena...calculo 2 de la tarde.
-
Por ahora los de AdCap sostienen que no llegarán a un acuerdo de reducción de los 30MBD.
alguno sabe a que hora saldra algo de info de la reunion de la OPEP?
Buen día estimados, veo que PETR3 está dirigiéndose a cerrar el gap que dejó ayer... última oportunidad de llevar en oferta...
Concentrémonos y repitamos: Reduccion, Reduccion Reduccion, CUT,CUT,CUT.
Asi le damos un poco de fuerza a la Reunion !!!
Asi le damos un poco de fuerza a la Reunion !!!
que fácil que es la bolsa....

El Brujo escribió:Buen día a todos, me pasaron el dato que esto sigue