Las electricas tienen recorrido pero de corto las veo todas para abajo, una devaluación les va a pegar duro a todas las electricas porque todas estan endeudadas en dolares, ademas tienen la desventaja que descontaron mucho de lo que se ve hoy todas las electricas, la devaluación va a traer mas dudas que certezas en las electricas y eso sumado a lo que descontaron, el resultado negativo que van a tener todas y un poco de incertidumbre que se va a generar en ese momento sobre si Macri va a poder controlar la devaluación, si CFK no le va a hacer explotar una bomba o le hace la vida imposible y se la empieza a complicar, o si el aumento de tarifas va a poder compensar de corto (ya que no todos los inversores van de largo ya que de largo es UP) el efecto de la devaluación y los costos que tienen en dolares, todo ese combo va a hacer corregir fuerte a las electricas para mi, una vez que se empiece a despejar ese lio ahi si es

para triplicar desde abajo, por eso para mi es mejor esperar fuera de las electricas a que se dé eso y comprarlas todas a mitad de precio si se arma lio, ademas el MACD Semanal del MERVAL se puso horrible y siempre las electricas son las que mas fuerte caen.
Para mi ahora esta para refugiarse en empresas que se beneficien con la devaluación pero con un PER bajo, no empresas como SEMI, MOLI, ALUA que tienen un PER altisimo y descontaron de mas y a la primera que se desinflen las expectativas se van a hacer percha porque tienen que buscar precios mas reales, las de PER bajo a mi entender si se desinflan las expectativas mucho no tienen para caer porque ya de por sí son muy baratas pero tienen mucho por subir en cualquier escenario, por eso para mi los 2 mejores papeles hasta que pase la devaluación son CTIO y ERAR, las unicas que se benefician con devaluación que no tienen PER arriba de 20 y que las haga caras.