Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 02, 2015 7:08 pm

jabalina escribió:Hoy vendian el AO20 a mi parecer demasiado barato,llego a 1485 y cerro a 1445.
Casi siempre llego a estar mas caro que el AA17y el AY24.
Ya hay varias cosas que no cierran.
Estar vendiendo la ANSES lo ultimo que les queda?

y no vieron el AN18 que metió 2 o 3 operaciones en MENOS 7% ???
no se lo que sera, pero son ventas a precio de mercado y si te ubicas en el lugar apropiado por ahi te cae del cielo cosas asi... no se como todavia existe gente operando a precio de mercado...

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 02, 2015 6:59 pm

gamma escribió:Alguien sabe porque esta tan caro el gj17?

Creo que como no pagan ,los intereses estan acumulados dentro del precio.

gamma

Mensajepor gamma » Mié Dic 02, 2015 6:53 pm

Alguien sabe porque esta tan caro el gj17?

alfil

Re: Consulta

Mensajepor alfil » Mié Dic 02, 2015 6:50 pm

rmirra escribió:Hoy el Rio me acreditó 16 nominales en concepto de dolar divisa. Tienen idea de qué puede ser en esta epoca ?

dividendos de alguna empresa como TS o STD ??

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 02, 2015 6:50 pm

rmirra escribió:Parece que es lo unico que te interesa, no?

No dejamos la convertibilidad donde tenias tus dolares con la excusa del endeudamiento para gasto o para regalar los dolares y por eso la crisis ???? Y ahora propones el mismo camino ????

Personalmente, que se vaya a donde quiera el dolar. No me calienta. Me divertiría viendo llorar a los que votaron mal. Sí, el argentino panqueque se da vuelta rapido ..... Mirá cuando el campo la votaba ....... y a costa nuestra. Qué epocas, no?

SIN Palabras, no da para seguir con ese nivel

rmirra

Re: Consulta

Mensajepor rmirra » Mié Dic 02, 2015 6:46 pm

rmirra escribió:Hoy el Rio me acreditó 16 nominales en concepto de dolar divisa. Tienen idea de qué puede ser en esta epoca ?

En realidad no me los acreditó, me aparecen en la tenencia de bonos en la cuenta comitente...

rmirra

Mensajepor rmirra » Mié Dic 02, 2015 6:45 pm

fabio escribió:AHA y cual es la otra opción ? dolar a 50,00?

Parece que es lo unico que te interesa, no?

No dejamos la convertibilidad donde tenias tus dolares con la excusa del endeudamiento para gasto o para regalar los dolares y por eso la crisis ???? Y ahora propones el mismo camino ????

Personalmente, que se vaya a donde quiera el dolar. No me calienta. Me divertiría viendo llorar a los que votaron mal. Sí, el argentino panqueque se da vuelta rapido ..... Mirá cuando el campo la votaba ....... y a costa nuestra. Qué epocas, no?

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 02, 2015 6:38 pm

fabio escribió:AHA y cual es la otra opción ? dolar a 50,00?

Que opina Fabio,hoy liquidaban el AO20 a 1445 y en dolares estaba al 105% lo que da un CCL de 13,76.
Sera la ANSES vendiendo los ultimos cartuchos.
Hay cosas que no me cierran.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 02, 2015 6:31 pm

rmirra escribió:Cual es el costo? Es importante la tasa, ojo ! Claro, tambien es importante que segun el precio de venta, cuando los termine de vender al "publico" se va a quedar con pesos y deuda en dolares a tasa seguramente creciente y no precisamente barata.

AHA y cual es la otra opción ? dolar a 50,00?

rmirra

Consulta

Mensajepor rmirra » Mié Dic 02, 2015 6:28 pm

Hoy el Rio me acreditó 16 nominales en concepto de dolar divisa. Tienen idea de qué puede ser en esta epoca ?

rmirra

Mensajepor rmirra » Mié Dic 02, 2015 6:26 pm

edgard escribió:Negocian préstamos bilaterales para fortalecer reservas

Buenos Aires, dic. 02 --(Nosis)-- El Banco Central (BCRA) estaría negociando tres préstamos bilaterales con Estados Unidos, México y Brasil por un total de 25.000 millones de dólares, para fortalecer las reservas de la entidad monetaria para hacer frente a la promesa de campaña de Mauricio Macri, presidente electo, de levantar el cepo al dólar en cuanto asuma.

Bueno, empieza el show de los préstamos, pero bueno si después no lo pagamos y tenemos que salir nosotros como dice Fabio por el mundo a mendigar :mrgreen:

Cual es el costo? Es importante la tasa, ojo ! Claro, tambien es importante que segun el precio de venta, cuando los termine de vender al "publico" se va a quedar con pesos y deuda en dolares a tasa seguramente creciente y no precisamente barata.

edgard

Mensajepor edgard » Mié Dic 02, 2015 6:09 pm

Negocian préstamos bilaterales para fortalecer reservas

Buenos Aires, dic. 02 --(Nosis)-- El Banco Central (BCRA) estaría negociando tres préstamos bilaterales con Estados Unidos, México y Brasil por un total de 25.000 millones de dólares, para fortalecer las reservas de la entidad monetaria para hacer frente a la promesa de campaña de Mauricio Macri, presidente electo, de levantar el cepo al dólar en cuanto asuma.

Bueno, empieza el show de los préstamos, pero bueno si después no lo pagamos y tenemos que salir nosotros como dice Fabio por el mundo a mendigar :mrgreen:

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Dic 02, 2015 6:07 pm

Abren proceso de juicio politico a Dilma. Mas presion cambiaria

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 02, 2015 5:49 pm

Hoy vendian el AO20 a mi parecer demasiado barato,llego a 1485 y cerro a 1445.
Casi siempre llego a estar mas caro que el AA17y el AY24.
Ya hay varias cosas que no cierran.
Estar vendiendo la ANSES lo ultimo que les queda?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Dic 02, 2015 5:22 pm

aprendiz escribió:Con todo respeto que me mereces Hstibanelli, sentimiento e ideología no son sinónimos aunque a veces se confunden... Si tengo sentimiento de culpa por comprar a una persona o entidad que mal vende sus activos, cerremos todos y no hagamos inversiones.

No, no hablo de eso, de hecho estoy de acuerdo con esta afirmación que haces ahora pero no estoy de acuerdo con lo anterior...El mercado de capitales es una historia distinta, y los minoristas incluso somos otra historia distinta. Nosotros somos tomadores de las condiciones, no tenemos lobbistas ni giramos el volante en ningún sentido y en ningún momento. Tenemos una sensación vaga de eso por participar y decidir por nuestro propio capital o la gente que asesoramos o lo que fuera, pero cualquiera sabe que las manijas las mueven otras manos y que decidimos en base a un set limitado de información.
Además quien esta en "el mercado" (por la bolsa) esta dispuesto a perder y ganar, no así los que están afuera. También sabemos que participantes grandes quieren entrar al mercado argentino ahora y que a los que van a intentar zarandear es a los minoristas (para quedarte con el negocio el broker le tiene que ofrecer precio y cantidad)

Cuando uno repasa la historia se cansa de ver ejemplos donde se privatizan ganancias y se socializan perdidas.
Cuando las perdidas se socializan el que las paga es el que más chico o el que menos participa del "mercado".

igual me fui por las ramas :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”