Francotirador escribió:Llevo poco en la bolsa, alguna vez vio ese tipo de subas en un papel?
Tenes varios papeles con subas fenomenales en el post 25/10.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francotirador escribió:Llevo poco en la bolsa, alguna vez vio ese tipo de subas en un papel?
resero escribió:alguna vez? me canse de ver subas fuertes y sostenidas. imaginese que escuchaba las cotizaciones en radio del plata de esa epoca vengo.me intereso por primera vez en 1982 siguiendo los precios que publicaban los diarios. tuve un impase de 1999 al 2004 aprox. porque despues del 2001 quede medio fundido y bajoneado y me aboque de lleno al trabajo y estudio por si tenia que dejar mi rubro pero en el 2006 volvi con todo y redebute con pampa holding.
El Brujo escribió:GGAL subio en los ultimos 6 años 1800% en Dolares!!!!!!
El Brujo escribió:GGAL subio en los ultimos 6 años 1800% en Dolares!!!!!!
resero escribió:vamos que retoma. estoy convencido que vendran subas inimaginadas aca. subas de mas del 10 % del 15 del 20%. para mi eso pasara. sera una realidad.
dragon escribió:Desde 2008 viene corrijiendo el precio. Ya no queda mucho margen. Estamos en la etapa final. Hay q acumular y dejar correr
el tema es que si se desacelera la economía Americana con una fuerte corrección por ende repercute en el globo hay menos consumo del OIL y si le agregamos que hay sobreabastecimiento del mismo , que puede pasarcomo reaccionaran las energéticas con un mercado bajista y el petroleo alcista dado que se de esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 178 invitados