CHIQUI1 escribió:me alegro que estes otra vez por aca
Graciaz chiqui
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:me alegro que estes otra vez por aca
chare escribió:-190m
chare escribió:-190m
cgonzalez escribió:Hola. Creen que es un riesgo grande tenes bonos ay24 y dica en pesos bajo este contexto? Pasarian todo a especie d? Gracias
Gaston89 escribió:rivas.. si mi memoria no me falla .. estuve jugando con el BDC16 mitad de duration que el AO16.. rinde -45% creo.. le habia metido un TC de $14 y una tasa de 30% y me quedaba una paridad de 85 USD. Un regalo.
Para mi no llega a esa tasa.. es una locura.
CHIQUI1 escribió:Como manejan el sentimiento aquellos que estamos comprados en contratos de futuros, pensando que si hay una fuerte devaluación es malo para casi todos los ciudadanos y algo bueno para algunos?
chare escribió:Amigo chiqui esto es como preguntarle a un leon,cual es el sentimiento luego de tragarse a la gacela.... dira esto es muy rico
chare escribió:Lo q logra internet.. y la imaginacion.. estaba culo abajo en la reposera, pero las morochas y rubias solo las miraba d reojo, pq la tenia a mi jermu e hijas
gina escribió:rivas en que bonos està comprado, si queres decirlo? besooos
Billy Ray Valentine escribió:Digamos q estamos a dias de considerar un no cepo. Por lo tanto de usar tomo tc $14, vas a encontrar muchos linked con tir por encima de 20%.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, dawkings, el aprendiz, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Guasuncho, Hayfuturo, heide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772 y 342 invitados