MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
hola, hay que mirar un poco de re ojo y no lanzarce de cabeza en cualquier papel, podemos ver un merval en 11000 tranquilamente en los proximos dias
-
el problema es que gano el ganzo de macri, con scioli tenías un día de baja y ahora el merval en 14500
el porblema es que macri dijo que va hacer las cosas bien. y eso le quita misterio.. era preferible antes con esas normas maravillosas sacadas de la galera cambiandote las reglas de juego a cada rato.. oh si.. eso si que te movia el bote..

her_unlimited escribió:muchos tranpirando la camiseta, los big players tranqui, esto se soluciona en el padre de todos los soportes .... o un poquito menos
¿Estoy en lo cierto si digo que hay que aguantar el sube y baja? o me equivoco de cabo a rabo.
Para mi en el corto debe subir si o sí.
new_zombie escribió:![]()
![]()
![]()
Que mal que esta este mercado.....todo hace pensar que hasta despues del 10 no va a haber ninguna noticia buena para que suba la bolsa.....y si despues del 10 no hay noticias buenas se hace percha.....
Hay muy poco volumen. También supongo que hay ganas de empomar a algunos.
La baja no es taaaaaannnn marcada como para que quiebre la tendencia alcista y menos que marque tendencia a la baja.
Estos días si sigue así andará en un sube y baja y después veremos lo que pasa...
NO HAY FUNDAMENTALES para entrar en baja en el corto. ¡NI uno hay!
-
muchos tranpirando la camiseta, los big players tranqui, esto se soluciona en el padre de todos los soportes .... o un poquito menos 

Joacoisback escribió:Ganó macri?
Eso dicen los diarios. Pero "pa` mi" que el que ganó fue el poder concentrado que lo avala.

-

Que mal que esta este mercado.....todo hace pensar que hasta despues del 10 no va a haber ninguna noticia buena para que suba la bolsa.....y si despues del 10 no hay noticias buenas se hace percha.....
-
elcipayo16 escribió:pero si se rumorea eso no deberia volar solo por el rumor?
el problema es que gano el ganzo de macri, con scioli tenías un día de baja y ahora el merval en 14500
VA A TESTEAR LOS 12600
-
pero si se rumorea eso no deberia volar solo por el rumor?
Lo de Vanoli?
que anuncio?
Einlazer84 escribió:En mi caso no opero con una Soc. de Bolsa que no es la mas barata barata pero esta entre una de las mas baratas, a veces optar por la mas baratas de toda sale muy caro, en mi caso prefiero pagar 0,2% mas por operación pero en mi caso jamas se tildo la plataforma y eso los días criticos de mercado me salvo de perder muchisimo dinero o los dias que esta a punto de empezar un mega rally me hizo ganar muchisimo dinero, porque leo mucho que lo muy muy barato sucede que los días criticos se cuelga la plataforma, no funciona bien, anda lento o cosas asi y cuando te queres acordar perdiste un 9%-10% por todo lo que cayo el mercado hasta que se pudo hacer una operación.
A mi siempre me funciono mejor buscar algo que funcione realmente bien y no sea caro, pero no necesariamente lo mas barato del mercado.
Y ese magico sistema es...?
-
Ganó macri?
-
En mi caso no opero con una Soc. de Bolsa que no es la mas barata barata pero esta entre una de las mas baratas, a veces optar por la mas baratas de toda sale muy caro, en mi caso prefiero pagar 0,2% mas por operación pero en mi caso jamas se tildo la plataforma y eso los días criticos de mercado me salvo de perder muchisimo dinero o los dias que esta a punto de empezar un mega rally me hizo ganar muchisimo dinero, porque leo mucho que lo muy muy barato sucede que los días criticos se cuelga la plataforma, no funciona bien, anda lento o cosas asi y cuando te queres acordar perdiste un 9%-10% por todo lo que cayo el mercado hasta que se pudo hacer una operación.
A mi siempre me funciono mejor buscar algo que funcione realmente bien y no sea caro, pero no necesariamente lo mas barato del mercado.