CRES Cresud
Re: CRES Cresud
si yo tampoco entiendo

Le entre hoy a 16,5, me explican porque acá sube 1 y afuera 4????

carlob escribió:5 % sube el adr......y aqui el 1 %.....increible como manejan este papel,atrasado es poco,esta a precios de regalo....![]()
![]()
La veo con potencial pasa que hay muchos a la expectativa, pero se va a acomodar en el corto tanto esta como IRSA

5 % sube el adr......y aqui el 1 %.....increible como manejan este papel,atrasado es poco,esta a precios de regalo....

11,57 +0,45 +4,05% adr ahora
-
martodvo escribió:11.37 +0.25 (2.25%) AFUERA VIVA LA PATRIA ARGENTINA, LASTIMA QUE ACA NO SUBE![]()
Vamossssssss forr...sssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!, suban el precio de venta !!!!!

Trapiche escribió:Tranquilos mis amigos, arranque no apto para cardiacos pero se relajo, me encanta esta accion![]()
11.37 +0.25 (2.25%) AFUERA VIVA LA PATRIA ARGENTINA, LASTIMA QUE ACA NO SUBE

Tranquilos mis amigos, arranque no apto para cardiacos pero se relajo, me encanta esta accion

CHIKI escribió:se puso neutra temprano, y afuera subiendo...
Ya baja! Si hacemos Psicologia inversa

Se cae de maduro que va a pasar lo de SEMI, espero poder aguantar hasta que eso suceda.
-
Hola Vanesitas, que alegría encontrarla en una mejor inversión!!!! jajaja.
Igual aquí no hay una ciencia exacta sobre nuestras decisiones, son probabilisticas, pero las energéticas no son buena elección en este momento, porque viven del mercado interno, que estará devaluado y en recesión, recaudan en pesos y se endeudan en dólares, una combinación muy peligrosa.
Saludos!
Igual aquí no hay una ciencia exacta sobre nuestras decisiones, son probabilisticas, pero las energéticas no son buena elección en este momento, porque viven del mercado interno, que estará devaluado y en recesión, recaudan en pesos y se endeudan en dólares, una combinación muy peligrosa.
Saludos!
se puso neutra temprano, y afuera subiendo... 

CHIKI escribió:si, que te dicen que apbr va subir un 35% y que ypfd va subir un 113%, no se que fuman...
ah bueno....... mejor ni preguntarles entonces jeje
martodvo escribió:Este foro esta mas activo que Cresud con PLAZA jajaja
y....si.....es que un psicólogo cobra, es más barato sufrir por acá jaja
Vanesitas escribió:Oki gracias, me habían dicho que ponen a un asesor a tu servicio en el caso de necesitarlo. Veremos como resulta. Gracias
si, que te dicen que apbr va subir un 35% y que ypfd va subir un 113%, no se que fuman...