martodvo escribió:Este papel es una basura deben ser los K resentidos largando todo![]()
jajaja puede ser, pero sean o no K, esta lleno de pelotud...s que la regalan, el papel va a valer mucho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Este papel es una basura deben ser los K resentidos largando todo![]()
![]()
Vanesitas escribió:Hola buen día perdón la pregunta, pero estoy viendo de abrir una cuenta ahí y quería saber si el servicio es bueno. gracias
Vanesitas escribió:Hola buen día perdón la pregunta, pero estoy viendo de abrir una cuenta ahí y quería saber si el servicio es bueno. gracias
tanoutn escribió:Tengo una cuenta en invertir onl
visionario escribió:Hola, me podes decir de dnd sacas las puntas ? gracias
tanoutn escribió:500 $ 16,10 $ 16,80 01.205
350 $ 15,95 $ 16,90 10.000
450 $ 15,90 $ 16,95 00.123
638 $ 15,65 $ 17,70 01.000
500 $ 13,00 $ 17,90 02.600
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 250 invitados