fabio escribió:Mm, que olor a desdoblamiento cambiario, eso es malo
Tengo entendido que la idea es un dólar único. Tan rápido se desdicen? Será porque hay 6 en economía y no se ponen de acuerdo?
De todas maneras, creo que es sólo un rumor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cgonzalez escribió:Hola. Creen que es un riesgo grande tenes bonos ay24 y dica en pesos bajo este contexto? Pasarian todo a especie d? Gracias
fabio escribió:Bajar en pesospuede ser algo puntual nada mas, el resto todo para arriba que duda tenes
facuramo escribió:muchachos yo ya pedí paguemos todo lo que actúe como comoditie que nos dejen pagar en pesos, que validen subas de 20% y que se pague lo antes posible (todo contado nada de financiación, siquiera con tasa alta).
De verdad uds. creen que podrán bajar los precios en pesos??
No sé si un 40%, pero algo tienen que subir todo lo referido a valor usd.
Ahora si viene recesión y toda la bola, ahí la cosa cambia.. pero si andas con pesitos ahora.. y ESTÁ LLENO DE PESITOS por todos lados, todas las empresas nadan en pesos, qué vas a hacer? Esperar? Esperar a qué? A que bajen los precios? Cuándo va a pasar eso]? 2-3 meses o más?, eso es mucho tiempo para la actividad privada, una eternidad. Y si no bajan un carajo?? No digo validar un 40% (por ahora) pero un 20% en pesos de materiales y otros no lo veo descabellado y te asegurás gran parte del presupuesto del primer semestre 2016 al menos.
Piensen que las empresas, que son las que mueven la plata después del Estado, necesitan tener perfil conservador, no pueden andar especulando con bonos ni acciones ni nada, menos en estos momentos.
No sé si uds. ven algo parecido, yo la verdad intento ser optimista, pero cuesta horrores.
rivas144 escribió:Ajá, porque lo de ahora es muy distinto.
Eric Cartman escribió:Hay vente fuerte en el DICA y lo peor es que no aparecen compradores. ojo
Eric Cartman escribió:Hay vente fuerte en el DICA y lo peor es que no aparecen compradores. ojo
Egon escribió:Exacto, oferta y demanda, sin intervención, el equilibrio llega solo.
Como estamos con el DICA Rivas ????
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, Citizen, DiegoYSalir, dioslo, El Brujo, elcipayo16, EnzoSeba, falute, Funebrero, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Martinm, Morlaco, Nicouru, nl, PAL75, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 108 invitados