Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Mié Dic 02, 2015 1:28 pm

fabio escribió:Mm, que olor a desdoblamiento cambiario, eso es malo

Tengo entendido que la idea es un dólar único. Tan rápido se desdicen? Será porque hay 6 en economía y no se ponen de acuerdo?

De todas maneras, creo que es sólo un rumor

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Dic 02, 2015 1:22 pm

cgonzalez escribió:Hola. Creen que es un riesgo grande tenes bonos ay24 y dica en pesos bajo este contexto? Pasarian todo a especie d? Gracias

:shock: vos ves caro el ccl a estos valores?

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Dic 02, 2015 1:19 pm

fabio escribió:Bajar en pesos ❓ puede ser algo puntual nada mas, el resto todo para arriba que duda tenes

jaja tengo 29 años, NUNCA NUNCA en mi vida vi que un precio baje en pesos.

Respondía a los foristas debajo que el problema está en la demanda que valida esos precios. Digo, pienso, que con mucha suerte y viento a favor, los que ajusten a 40% luego, van a tener que recalcular y quedarse en una suba del 20% o 30% por ej. pero para eso debería haber una fuerte recesión ya que las empresas lo último que hacen es ceder rentabilidad cuando no tienen mucha mucha certeza del costo de reposición del producto o servicio.

Ya me olvidé a qué venía jaja, pero insisto, hay muchos pesos, muchos. Tienen que subir fuerte la tasa para dar una señal al mercado, pasa es un arma de doble filo esa. Supongamos la suben al 50% TNA una barbaridad, uds. comprarían lebac a 120 días a esa tasa?? Yo creo que sí, pero al mismo tiempo estás enviando una fuerte imagen de crédito caro, te la jugás a que vengan inversiones sí o sí en moneda extranjera, y ello lleva tiempo.

En fin, uds. cómo creen le pegaría un desdoblamiento a los bonos especie "D", bajarían al mismo ritmo que en pesos?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 02, 2015 1:09 pm

facuramo escribió:muchachos yo ya pedí paguemos todo lo que actúe como comoditie que nos dejen pagar en pesos, que validen subas de 20% y que se pague lo antes posible (todo contado nada de financiación, siquiera con tasa alta).

De verdad uds. creen que podrán bajar los precios en pesos??
No sé si un 40%, pero algo tienen que subir todo lo referido a valor usd.

Ahora si viene recesión y toda la bola, ahí la cosa cambia.. pero si andas con pesitos ahora.. y ESTÁ LLENO DE PESITOS por todos lados, todas las empresas nadan en pesos, qué vas a hacer? Esperar? Esperar a qué? A que bajen los precios? Cuándo va a pasar eso]? 2-3 meses o más?, eso es mucho tiempo para la actividad privada, una eternidad. Y si no bajan un carajo?? No digo validar un 40% (por ahora) pero un 20% en pesos de materiales y otros no lo veo descabellado y te asegurás gran parte del presupuesto del primer semestre 2016 al menos.

Piensen que las empresas, que son las que mueven la plata después del Estado, necesitan tener perfil conservador, no pueden andar especulando con bonos ni acciones ni nada, menos en estos momentos.

No sé si uds. ven algo parecido, yo la verdad intento ser optimista, pero cuesta horrores.

Bajar en pesos ❓ puede ser algo puntual nada mas, el resto todo para arriba que duda tenes

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Dic 02, 2015 1:07 pm

muchachos yo ya pedí paguemos todo lo que actúe como comoditie que nos dejen pagar en pesos, que validen subas de 20% y que se pague lo antes posible (todo contado nada de financiación, siquiera con tasa alta).

De verdad uds. creen que podrán bajar los precios en pesos??
No sé si un 40%, pero algo tienen que subir todo lo referido a valor usd.

Ahora si viene recesión y toda la bola, ahí la cosa cambia.. pero si andas con pesitos ahora.. y ESTÁ LLENO DE PESITOS por todos lados, todas las empresas nadan en pesos, qué vas a hacer? Esperar? Esperar a qué? A que bajen los precios? Cuándo va a pasar eso]? 2-3 meses o más?, eso es mucho tiempo para la actividad privada, una eternidad. Y si no bajan un carajo?? No digo validar un 40% (por ahora) pero un 20% en pesos de materiales y otros no lo veo descabellado y te asegurás gran parte del presupuesto del primer semestre 2016 al menos.

Piensen que las empresas, que son las que mueven la plata después del Estado, necesitan tener perfil conservador, no pueden andar especulando con bonos ni acciones ni nada, menos en estos momentos.

No sé si uds. ven algo parecido, yo la verdad intento ser optimista, pero cuesta horrores.

cgonzalez

Mensajepor cgonzalez » Mié Dic 02, 2015 1:01 pm

Hola. Creen que es un riesgo grande tenes bonos ay24 y dica en pesos bajo este contexto? Pasarian todo a especie d? Gracias

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

rivas144 escribió:Ajá, porque lo de ahora es muy distinto.

Te entiendo, pero ahora se discute si importas a 10 o a 14,50,

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Dic 02, 2015 12:45 pm

fabio escribió:Mm, que olor a desdoblamiento cambiario, eso es malo

Ajá, porque lo de ahora es muy distinto.

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Mié Dic 02, 2015 12:41 pm

si, hay ordenes grande en venta.
Algun motivo hay, si ya falta poco para que pague amortizacion

Pablox

Mensajepor Pablox » Mié Dic 02, 2015 12:41 pm

Será momento de aprovechar la agachada del DICAD para sumar algo allí ?
Si hay buenas noticias el 10D ó 17D (Griesa) volverá a 150 ?

MagnusW

Mensajepor MagnusW » Mié Dic 02, 2015 12:39 pm

Eric Cartman escribió:Hay vente fuerte en el DICA y lo peor es que no aparecen compradores. ojo

Vamos que hoy llega a 1999...! Ese es mi numero

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 02, 2015 12:39 pm

Eric Cartman escribió:Hay vente fuerte en el DICA y lo peor es que no aparecen compradores. ojo

Mm, que olor a desdoblamiento cambiario, eso es malo

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Mié Dic 02, 2015 12:35 pm

Hay vente fuerte en el DICA y lo peor es que no aparecen compradores. ojo

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Dic 02, 2015 12:29 pm

Egon escribió:Exacto, oferta y demanda, sin intervención, el equilibrio llega solo.

Como estamos con el DICA Rivas ????

Si, ojo, en mercados perfectos, y todos sabemos que en Argentina son escasos los mercados perfectos.

El DICA bien, tranquilo, va solo.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Dic 02, 2015 12:28 pm

por CHIQUI1 » Mar Dic 01, 2015 3:50 pm

A pesar de ir contra la corriente y a riesgo de equivocarme, a estos precios de los bonos no entraría, trataría de estar en pesos de corto porque probablemente la tasa de interés a partir del 20 de diciembre estará muy firme. Ojala que cumplan de una manera u otra con los contratos de futuros que tengo.El daño ya esta hecho :mrgreen:

Me alegro que gente que sabe como Rolando Rivas y Gaston69 compartan el tema de la tasa que yo exprese en el dia de ayer.

Volver a “Foro Bursatil”