SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
claro que si budista
en tiempos turbulentos esta nave no tiembla!
jaja abrazo de gol
en tiempos turbulentos esta nave no tiembla!
jaja abrazo de gol
JMDC escribió:si nadie mas se tira a la pileta, recupera tranquilamente
creo... jaja
Tranqui JM que se tiren todos los que quieran..... El que compró abajo está haciendo un negoción vendiendo y tal vez arbitre a otros papeles....
Pero el tiempo dirá si fue negoción o no..... venderla en 4,50 viniendo de $2 en tan poco tiempo es excelente.... HOY....
Si en mediados del 2016 cotiza digamos a $10 tal vez la idea sea distinta...
Y si cotiza a $2 habrá sido un súper negoción jajaj
De corto ni idea (igual creo que a fin de año tendrá el 5 adelante) de mediano-largo es

si nadie mas se tira a la pileta, recupera tranquilamente
creo... jaja
creo... jaja
-
Estaba cara, ya habia descontado devaluación y quita de retenciones, lo mismo va para MOLI que todavia esta mas cara que SEMI, la ecuación es sencilla si mañana SEMI incrementa sus resultados muy fuertemente por beneficio de devaluación va a pasar de tener un PER muy alto a un PER mas parejo a los demas papeles, es por eso que ya esta todo descontado y hasta algo caro, y en MOLI y AGRO la situación es muchisimo peor.
que no cunda el panico! jaja
-
allaria Ledesma recomienda vender molinos precio objetivo 75
no hay tanta venta, la compra es descomunal, piden casi 90k nominales pero muy abajo
la venta no llega ni a los 15k nominales, y dan cantidad recien en 4.9 (10mil)
la venta no llega ni a los 15k nominales, y dan cantidad recien en 4.9 (10mil)
bastante esperando para entrar, espero que a la gilada no le dé vértigo y largue a cualquier precio
-
que pasa con esta?? dicen que ya esta?
-
Ahi esta justamente el tema de porque no me gusta SEMI a estos precios y el porque venden y venden a estos valores los inversores mas grandes, si el Dolar se va a $14 SEMI esta en precio, ni barata ni cara, comprar SEMI o SAMI es apostar a que el dolar se va a ir arriba de $14, ya que eso le traera mas beneficios adicionales y por lo tanto no le va a quedar otra que subir, en ese caso es
Pero si el dolar termina siendo $14, SEMI esta en precio y SAMI puede tener algo mas de cuerda pero ya desconto bastante un dolar a $14.
La apuesta y otra super suba en SEMI es si el dolar cruza esa barrera de los $14 y no se da el escenario mas probable, ya paso una vez el 114 tenia casi todo el floating y para mi era 1 sobre 100 que le compren todos los papeles al 114 que hace años manejaba esta plaza y sin embargo se dió el escenario menos probable y tuvieron su recompensa, ahora otra vez es lo mismo, en el escenario mas probable SEMI no tiene cuerda, en el menos probable puede subir otro 100%.

Pero si el dolar termina siendo $14, SEMI esta en precio y SAMI puede tener algo mas de cuerda pero ya desconto bastante un dolar a $14.
La apuesta y otra super suba en SEMI es si el dolar cruza esa barrera de los $14 y no se da el escenario mas probable, ya paso una vez el 114 tenia casi todo el floating y para mi era 1 sobre 100 que le compren todos los papeles al 114 que hace años manejaba esta plaza y sin embargo se dió el escenario menos probable y tuvieron su recompensa, ahora otra vez es lo mismo, en el escenario mas probable SEMI no tiene cuerda, en el menos probable puede subir otro 100%.
-
Budista escribió:Un relojito el molino... Y con un cierre hermoso... En breve el 4 adelante será pasado y el 5 será presente....
Un empome tremendo...
olvidate!;
y esto suponiendo un dolar de 13-14, si el dolar llega a disparar mas arriba, cosa que me parece inevtible, dado que ni devaluo y los precios ya los levantaron un 20, 30 % , si nno sube el dolar arriba del 50%; es lo mismo que la nada,
por lo cual con undolar 16-18-20 ni me imagino a cuanto tendremos a semi....
Un relojito el molino... Y con un cierre hermoso... En breve el 4 adelante será pasado y el 5 será presente....
Un empome tremendo...
Un empome tremendo...

alguno de los que este aca y haga AT, podra subir algo porfa??