Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
todas las casas de materiales, corralones, todo lo que refiere a instalaciones, aire acondicionados por mayor, etc.
TODOS ajustando entre un 20% y 40% y quien sabe sigan remarcando las próximas semanas.
DICIEMBRE caliente.
TODOS ajustando entre un 20% y 40% y quien sabe sigan remarcando las próximas semanas.
DICIEMBRE caliente.
al mismo tiempo o después de una devaluación tenes que levantar la tasa.. es de manual.
elmecenas escribió:Una alta... Lebac vs Badlar achicando spread y creo que la badlar a 35% podria ir para comenzar, luego podria irse un poco mas pero pasada la deva fuerte...
¿y con una tasa de 35% quieren bajar la inflación? Van a sacar los créditos de inversión productiva del 18%? Se puede mejorar?
Que difícil parece el 2016.
-
14,55....14,60 leve mejoria
supongo que hoy por hoy conviene esperar al año que viene para hacer algún tipo de inversión, mas vale quedarse quieto calculo. Si el 2016 viene con recesión la bolsa podría no ser una buena alternativa como lo fue hasta ahora....
edgard escribió: Cuanto el vacío ? 130 mangos está bien, cambiemos ahora los precios los fija el mercado
fabio escribió:maestro todavía están uds, cuando llegue macri y aumente puede ser, todavía no, son los precios de este gobierno, o ya termino y no nos aviso
Todo se está sincerando (aún mas todavía). Cristina gastando tinta firmando cualquier cosa y el mercado reconociendo una devaluacion inminente.
Cristina traidora a la patria.
montador escribió:Alquien sabe que TASA de interés tendremos con el nuevo gobierno?
Una alta... Lebac vs Badlar achicando spread y creo que la badlar a 35% podria ir para comenzar, luego podria irse un poco mas pero pasada la deva fuerte...
Alquien sabe que TASA de interés tendremos con el nuevo gobierno?
elmecenas escribió:Mira la paridad en dolares, duration y tir. Si veo un tc alto y overshooting no me sirve irme mas allá de junio... Sin rofex y los los del gobierno nacional tan caros, estos provinciales deberían empezar a volar!
Arrancaron para arriba
edgard escribió:Cuanto el vacío ? 130 mangos está bien, cambiemos ahora los precios los fija el mercado
maestro todavía están uds, cuando llegue macri y aumente puede ser, todavía no, son los precios de este gobierno, o ya termino y no nos aviso
Cuanto el vacío ? 130 mangos está bien, cambiemos ahora los precios los fija el mercado
Re: RE: Re: Títulos Públicos
jabalina escribió:El PUO19 tiene un residual del 100 %.
Por eso digo que no se pueden comparar con otros como el de Entre Rios,o el de Neuquen que tienen un residual del 55 y del 35% mas o menos.
Si se compran, por la TIR.
Ayer fui a comprar carne para hacer un asadito en el club de futbol donde van mis hijos, $130 el vacio y casi que no hay...próximamente voy a tener que comprar la carne en Mercedes a algún carnicero cuatrerista 

rjp escribió:La tasa es fija, en el caso del PUO19 es de 4% anual, o sea 1% por cada pago trimestral.
Este bono paga el 21/1/16 U$$ 7,25 (U$$1 de renta y U$$6.25 de amortización) y así cada tres meses. Los pagos son en pesos al cambio oficial.
O sea que los pagos acompañan la devaluación a la fecha de cobro de cada cupón.
También si hay una devaluación el precio de los bonos debería subir, pero eso ya es oferta-demanda, no se puede saber de antemano cuanto.
El PUO19 tiene un residual del 100 %.
Por eso digo que no se pueden comparar con otros como el de Entre Rios,o el de Neuquen que tienen un residual del 55 y del 35% mas o menos.
jsanchezmalo escribió:Observe exactamente lo mismo. El de Chubut 2019 tiene vr 100 y con un dólar de 14 la tir daba 28 si no me equivoco. Igualmente no comprendo la mecánica de estos bonos, con una devaluacion brusca deberían subir de precio automáticamente o lo que sube es la tasa de interés que pagan?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La tasa es fija, en el caso del PUO19 es de 4% anual, o sea 1% por cada pago trimestral.
Este bono paga el 21/1/16 U$$ 7,25 (U$$1 de renta y U$$6.25 de amortización) y así cada tres meses. Los pagos son en pesos al cambio oficial.
O sea que los pagos acompañan la devaluación a la fecha de cobro de cada cupón.
También si hay una devaluación el precio de los bonos debería subir, pero eso ya es oferta-demanda, no se puede saber de antemano cuanto.