ketalar escribió:Hoy a la tarde cobre tengo otro broker broker
Si, yo también, gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ketalar escribió:Hoy a la tarde cobre tengo otro broker broker
jabalina escribió:Yo no entiendo mucho de bonosde ese tipo de bonos a tasa Linked,pero creo que aparte de considerar la TIR,tendrian que considerar el valor residual.
Estan comparando bonos con un valor residual del 100% y otros con un valor residual menor al 50%.
Si es incorrecto lo que digo les pido disculpas.
Saludos.
Mike53 escribió:HACE MUCHAS HORAS MARAVILLOSO!!!!!
Mensajepor freddiebipo » Mar Dic 01, 2015 5:15 pm
Muy buenas,
Mi primer intervención por aqui. Espero ser bien recibido y aunque no postee frecuentemente por razones de tiempo trataré, cuando pueda, de hacer mis modestos aportes. Y que por cierto siempre serán muy modestos.
Hoy solo pregunto: que opinan del ccl por arriba del blue?. Cual es la lógica?.
Además, si el blue existe es porque la mercadería no se consigue por derecha (al menos no toda la solicitada). Pero entonces, si el blue se pone como hoy en unos 14,50, significa que habrá, y en cantidad, dólar a menos de 14,50. Digamos 14, ó 13...ó....????. Y solo el resto, los "marginales", recurrirán al blue.
Sin embargo, con el nivel de precios actual, alguien cree que un dolar de 14 "corrige" la distorsión y el bolonqui que hay en amplios sectores??. Si, es verdad que ese dólar le sirve al agro (único sector competitivo y que aun con dolar a 9,60 y con retenciones hace guita). Y encima si le sacan retenciones...uuuhhhh!!, la vuelven a juntar con pala. Pero al resto????.....ni mamado!!!!!!!. Mmmm...algo raro está pasando. Ojo!!!!!......en cualquier momento nos empoman....
Suerte y buenos negocios a todos !!!!
jabalina escribió:
Yo no entiendo mucho de bonosde ese tipo de bonos a tasa Linked,pero creo que aparte de considerar la TIR,tendrian que considerar el valor residual.
Estan comparando bonos con un valor residual del 100% y otros con un valor residual menor al 50%.
Si es incorrecto lo que digo les pido disculpas.
Saludos.
Billy Ray Valentine escribió:Que tristeza esperar el aguinaldo, bonos y salarios de verano mas devaluado de los ultimos años....
elmecenas escribió:Hace rato que los bombeo porque no entiendo como cuerno el AO16 esta a 12% de TIR en dólares y los de Mendoza, Entre Ríos, Neuquén y Chubut tienen TIRes de 3 dígitos! Al que no le gusta verlos en dólares, que sensibilice el flujo con un dólar entre AR$ 14 y AR$ 15 y ahí vuelve a tener TIRes de 3 dígitos. Al que no le guste ver la TIR porque son de corta duration, entonces que mire la ganancia directa en pesos o dolares te dan de 20% a 35% en 6 meses máximo. El que dice que no porque el dólar va a subir más, que liquide bonos en dolares y arbitre: hoy el tipo de cambio implícito está en 14,16 > le sumamos esta ganancia directa > tenemos en 6 meses dolares entre 17,7 y 19? Yo creo que no, con lo cual estaríamos ganando. Finalmente el DNU de CFK viene a dar aire a las provincias en materia fiscal, lo que a su vez permite que los compromisos puedan asumirse! (recuerden que estas emisiones provinciales son muy chicas, no pagarlas es muy estupid0)
chare escribió:A 13 te peinan como el botija al chompiras, despues te cachetea y por ultimo t dejan girando
elmecenas escribió:Hace rato que los bombeo porque no entiendo como cuerno el AO16 esta a 12% de TIR en dólares y los de Mendoza, Entre Ríos, Neuquén y Chubut tienen TIRes de 3 dígitos! Al que no le gusta verlos en dólares, que sensibilice el flujo con un dólar entre AR$ 14 y AR$ 15 y ahí vuelve a tener TIRes de 3 dígitos. Al que no le guste ver la TIR porque son de corta duration, entonces que mire la ganancia directa en pesos o dolares te dan de 20% a 35% en 6 meses máximo. El que dice que no porque el dólar va a subir más, que liquide bonos en dolares y arbitre: hoy el tipo de cambio implícito está en 14,16 > le sumamos esta ganancia directa > tenemos en 6 meses dolares entre 17,7 y 19? Yo creo que no, con lo cual estaríamos ganando. Finalmente el DNU de CFK viene a dar aire a las provincias en materia fiscal, lo que a su vez permite que los compromisos puedan asumirse! (recuerden que estas emisiones provinciales son muy chicas, no pagarlas es muy estupid0)
smb escribió:Soy nuevo en el foro. Por qué los ignoras ?
chelos escribió:PAPU....tranquilo amigo
Home Banking CIUDAD....entra directo desde el servidor de LINK (pone en google BANCO CIUDAD HOME BANKING)
https://hb.redlink.com.ar/ciudad/login.htm
Patrick escribió:Pero quien en su sano juicio va a colocar a un plazo minimo de 98 dias, cuando en una semana tenes una suba de tasas de al menos 5/6 puntos sumado a que estacionalmente es el mes mas caliente de año en cuanto a tasas.
De los 13.300 colocados, el 99% deben ser entre el Nacion y el Provincia....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], antigona, avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, Carlos603, Charly-N, chelo, Citizen, Dolar K, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, luchotango, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, TucoSalamanca, vgvictor, walterhunter y 498 invitados