Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cuenta3

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuenta3 » Mié Dic 02, 2015 10:23 am

ketalar escribió:Hoy a la tarde cobre tengo otro broker broker

Si, yo también, gracias!

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Dic 02, 2015 9:54 am

jabalina escribió:Yo no entiendo mucho de bonosde ese tipo de bonos a tasa Linked,pero creo que aparte de considerar la TIR,tendrian que considerar el valor residual.
Estan comparando bonos con un valor residual del 100% y otros con un valor residual menor al 50%.
Si es incorrecto lo que digo les pido disculpas.
Saludos.

Mira la paridad en dolares, duration y tir. Si veo un tc alto y overshooting no me sirve irme mas allá de junio... Sin rofex y los los del gobierno nacional tan caros, estos provinciales deberían empezar a volar!

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Dic 02, 2015 9:29 am

Con respecto a la caída del blue se trata de un mercado marginal con poco volumen que no habría que darle importancia. No obstante con la aparición del cepo aumentaron las operaciones y ahora parecería que efectivamente levantarían el cepo en diciembre con lo que dejaría de moverse el blue y puede ser por eso que este mas ofrecido que nunca, y a la baja. Igual creo que el piso puede ser el valor del mep. Si en menos de un mes podes conseguir dólares legales para qué vas a ir al blue? Si el 40% de la economía es informal, hay mas plata en blanco que en negro...

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 02, 2015 9:09 am

Mike53 escribió:HACE MUCHAS HORAS MARAVILLOSO!!!!!
Mensajepor freddiebipo » Mar Dic 01, 2015 5:15 pm
Muy buenas,
Mi primer intervención por aqui. Espero ser bien recibido y aunque no postee frecuentemente por razones de tiempo trataré, cuando pueda, de hacer mis modestos aportes. Y que por cierto siempre serán muy modestos.
Hoy solo pregunto: que opinan del ccl por arriba del blue?. Cual es la lógica?.
Además, si el blue existe es porque la mercadería no se consigue por derecha (al menos no toda la solicitada). Pero entonces, si el blue se pone como hoy en unos 14,50, significa que habrá, y en cantidad, dólar a menos de 14,50. Digamos 14, ó 13...ó....????. Y solo el resto, los "marginales", recurrirán al blue.
Sin embargo, con el nivel de precios actual, alguien cree que un dolar de 14 "corrige" la distorsión y el bolonqui que hay en amplios sectores??. Si, es verdad que ese dólar le sirve al agro (único sector competitivo y que aun con dolar a 9,60 y con retenciones hace guita). Y encima si le sacan retenciones...uuuhhhh!!, la vuelven a juntar con pala. Pero al resto????.....ni mamado!!!!!!!. Mmmm...algo raro está pasando. Ojo!!!!!......en cualquier momento nos empoman....
Suerte y buenos negocios a todos !!!!

A mi tambien,no me cierra que el blue siga cayendo de esta forma y ya este a la par del CCL.
Ayer en el blue daban a 2 manos.
Yo sigo insistiendo con mi teoria,la unica forma que tiene el gobierno,de hacer una devaluacion que pueda tener un dolar controlado por un tiempo
bastante largo y que tenga exito es.
Primero tendria que tomar medidas economicas y que logre por lo menos que entren en el banco central mas de 30 mil millones de dolares.
Que va a ser un poco dificil.
El dolar no lo puede subir a mas de 13,00 o 13,50.
Y al mismo tiempo que devalua retirar del mercado todos los pesos a traves de un bono.
Y luego seguir con un tipo de convertibilidad ajustada.
Seria la unica forma de domar la inflacion y se podria lograr algo de deflacion.
Una devaluacion con tasas mayores al 35% como dicen algunos frenan al pais y a mi criterio es mas de lo mismo y no sirve para nada.
El Sr que asesora a Macri ,Sr Barba no se cuanto ,esto que yo digo, ya lo realizo en otro pais.
Otra explicacion a la baja del blue no le encuentro.
Escucho otras opiniones .
Saludos.

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Mié Dic 02, 2015 9:08 am

Se acabo el dolar ahorro! No se puede hacer la operación por la página de la AFIP :cry: :cry: :cry:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Dic 02, 2015 9:03 am

cuando lanzaron sevel al mercado había unas promotoras con carteles por microcentro promocionando las acciones a cierto precio, efectivamente ese termino siendo el precio de corte...en poco tiempo las acciones valían NADA
Toda esta película del dolar a 14-15 que están publicando parece algo similar...todo el mundo sabe que yo no confío en los economistas involucrados en el megacanje y posterior default en 2001, además lo que es público: un gabinete armado a la medida de algunos y probablemente uno tenga que entender a esos "algunos" para saber donde se va a detener el dolar en 2016.
Que les garue finito, ci vediamo

jsanchezmalo

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor jsanchezmalo » Mié Dic 02, 2015 8:52 am

jabalina escribió:

Yo no entiendo mucho de bonosde ese tipo de bonos a tasa Linked,pero creo que aparte de considerar la TIR,tendrian que considerar el valor residual.
Estan comparando bonos con un valor residual del 100% y otros con un valor residual menor al 50%.
Saludos.

Observe exactamente lo mismo. El de Chubut 2019 tiene vr 100 y con un dólar de 14 la tir daba 28 si no me equivoco. Igualmente no comprendo la mecánica de estos bonos, con una devaluacion brusca deberían subir de precio automáticamente o lo que sube es la tasa de interés que pagan?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

alfil

Mensajepor alfil » Mié Dic 02, 2015 8:48 am

Una duda es si para capturar tasa es mejor badlar o lebac y si por mas que lleguen a dar 40% es negocio cuando en una semana aumento TODO un 20% ????

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Dic 02, 2015 8:45 am

Billy Ray Valentine escribió:Que tristeza esperar el aguinaldo, bonos y salarios de verano mas devaluado de los ultimos años.... :(

alliv » Mié Dic 02, 2015 8:30 am

ralliv escribió:No me gusta agarrar la netbook los Domingos pero en este momento no puedo dejar de escribir. Que felicidad recibir hoy Clarin. Me hizo retroceder a aquellos tiempos donde las noticias de tapa eran : Las calesitas que todavía siguen funcionado en Bs.As. o Un análisis de los arboles mas viejos de la ciudad. Pero convengamos que el mundo cambió y un hermoso Domingo de sol como hoy , rodeado de verde y con el sonido del agua de la pileta tengo el placer de leer la nota que ocupa la mitad de la tapa donde dos pibes como uno (Alan y Gianfranco) disfrutan del juego donde están en una celda ficticia y tratan de escapar. Dice la nota que el juego hace furor en lejanas partes del mundo. Interesantisimo.

Basta de pelearnos. Ya no se preocupen por los pequeños aumentos de precios, la devaluación que va a venir, la herencia de Cristina, los narcos, las guerras etc. Sigan mis consejos y lean Clarin que hoy nos dedica la mitad de su tapa con Zucky y su bebita Max. ¿Vieron que donan la empresa? Que sencillez la de su esposa Prisci ¡¡¡¡
Es un mundo maravilloso este

Billy yo hace rato lo recomiendo. Lo mejor para estos momentos es leer Clarin

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 02, 2015 8:42 am

elmecenas escribió:Hace rato que los bombeo porque no entiendo como cuerno el AO16 esta a 12% de TIR en dólares y los de Mendoza, Entre Ríos, Neuquén y Chubut tienen TIRes de 3 dígitos! Al que no le gusta verlos en dólares, que sensibilice el flujo con un dólar entre AR$ 14 y AR$ 15 y ahí vuelve a tener TIRes de 3 dígitos. Al que no le guste ver la TIR porque son de corta duration, entonces que mire la ganancia directa en pesos o dolares te dan de 20% a 35% en 6 meses máximo. El que dice que no porque el dólar va a subir más, que liquide bonos en dolares y arbitre: hoy el tipo de cambio implícito está en 14,16 > le sumamos esta ganancia directa > tenemos en 6 meses dolares entre 17,7 y 19? Yo creo que no, con lo cual estaríamos ganando. Finalmente el DNU de CFK viene a dar aire a las provincias en materia fiscal, lo que a su vez permite que los compromisos puedan asumirse! (recuerden que estas emisiones provinciales son muy chicas, no pagarlas es muy estupid0)

Yo no entiendo mucho de bonosde ese tipo de bonos a tasa Linked,pero creo que aparte de considerar la TIR,tendrian que considerar el valor residual.
Saludos.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Dic 02, 2015 8:19 am

chare escribió:A 13 te peinan como el botija al chompiras, despues te cachetea y por ultimo t dejan girando :mrgreen:

Bienvenido nuevamente amigo Chare, volvistes y con una frase memorable!!! :mrgreen: al fin alguien le pone un poco de humor a la cosa...

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mar Dic 01, 2015 11:51 pm

elmecenas escribió:Hace rato que los bombeo porque no entiendo como cuerno el AO16 esta a 12% de TIR en dólares y los de Mendoza, Entre Ríos, Neuquén y Chubut tienen TIRes de 3 dígitos! Al que no le gusta verlos en dólares, que sensibilice el flujo con un dólar entre AR$ 14 y AR$ 15 y ahí vuelve a tener TIRes de 3 dígitos. Al que no le guste ver la TIR porque son de corta duration, entonces que mire la ganancia directa en pesos o dolares te dan de 20% a 35% en 6 meses máximo. El que dice que no porque el dólar va a subir más, que liquide bonos en dolares y arbitre: hoy el tipo de cambio implícito está en 14,16 > le sumamos esta ganancia directa > tenemos en 6 meses dolares entre 17,7 y 19? Yo creo que no, con lo cual estaríamos ganando. Finalmente el DNU de CFK viene a dar aire a las provincias en materia fiscal, lo que a su vez permite que los compromisos puedan asumirse! (recuerden que estas emisiones provinciales son muy chicas, no pagarlas es muy estupid0)

Hola. Cuales son estos bonos exactamnrtr? Como los encuentro! Gracias

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 01, 2015 11:50 pm

smb escribió:Soy nuevo en el foro. Por qué los ignoras ?

no nos quiere :mrgreen: :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 01, 2015 11:46 pm

chelos escribió:PAPU....tranquilo amigo

Home Banking CIUDAD....entra directo desde el servidor de LINK (pone en google BANCO CIUDAD HOME BANKING)

https://hb.redlink.com.ar/ciudad/login.htm

SI Gracias, ya se normalizo

Por eso cuando fui a Coto, no "entraba en el sistema" mi tarjeta de debito y tuve que pagar en efectivo :golpe: Igual me respetaron el descuento :115:

rivas144

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 01, 2015 11:39 pm

Patrick escribió:Pero quien en su sano juicio va a colocar a un plazo minimo de 98 dias, cuando en una semana tenes una suba de tasas de al menos 5/6 puntos sumado a que estacionalmente es el mes mas caliente de año en cuanto a tasas.
De los 13.300 colocados, el 99% deben ser entre el Nacion y el Provincia....

No lo dudo Patrick, yo no lo haría. Solo expuse los números informados, desde ese punto de vista no parece un "fracaso", si lo vemos desde la composición de los licitantes debe ser otra cosa, pero lamentablemente no cuento con esa información.

Volver a “Foro Bursatil”