Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hasta q al becerra no le empiecen a llenar la cartera d verdes......terreno propicio a los especuladores...rio revuelto el prox trimestre
chare escribió:Pq creen q va a clavarse en 14/15? Ese es el puntapie inicial.... va a tardar en engranar mauri.... le va a llevar unos meses acomodarse.... asi q lo imagino
Por razones políticas ( transferir el costode la devaluacion a Cristina ) + cuestiones ideologicas ( prefieren y lo dijeron) + el descalabro mayor a lo previsto que encuentran creo que aplican el shock cambiario y con alto riesgo de overshooting. Vamos a 18-20 de movida y cuando venga el panico rumbeara para 30. A fin de cuentas 30 $ es solo una devaluacion del 100 % (tomando el blue). Brasil devaluo 70 % con 10 de inflacion.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
chare escribió:Como debe estar mi amigo stibanelli, se debe haber comprado otra hectaria en bolivia, xon sus DICP. Buena suba eh.! Debe andar fumando de la buena escarola
Stiba ya dejó el laburo, ahora solo escarola, pero no consume mas, solo vende, maduró, vió breaking bad
A 13 te peinan como el botija al chompiras, despues te cachetea y por ultimo t dejan girando 

PAPU07 escribió:Para mi, que el dolar oficial y unico NO superara los 13 / $ 13,50 ( al menos en un principio) eso haria caer"algo" la paridad de los bonos desde mi punto de vista
Con el correr del tiempo ( primer trimestre 2016) quiero creer que el valor del dolar, ira siguiendo la inflacion ( con pequeños margenes de error % )
SALUDOS
13????????? Te barre.n a 13

ralliv escribió:Con las " arriba a la derecha
Excelente!!
JAQUE MATE escribió:El cierre 14.45 .....14.50 ..operó 14.48 luego en el pos cierre te pagaban 14.50
Ahi aprendi... hola jaque. A donde se va el blucete a partir del 10?
chare escribió:Hola ralliv me cambiaron el foro, no se como cuerno contestar los posteos
Con las " arriba a la derecha
Hola ralliv me cambiaron el foro, no se como cuerno contestar los posteos
Hace una semana empezaron a xomprar divisas muchos grandes q andaban al margen del mercado...estaban en capilla... ahora empieza la accion esperada hace años
chare escribió:Hola a la banda!! Me las tome d vacaciones y desde q volvi no me podia acordar la clave.... pense en entrar con c otro turbante... pero dejo de ser yo.
Como se te extraño ¡¡¡¡ Ponemos los fideos que llegaste justo

Como debe estar mi amigo stibanelli, se debe haber comprado otra hectaria en bolivia, xon sus DICP. Buena suba eh.! Debe andar fumando de la buena escarola 

Pq creen q va a clavarse en 14/15? Ese es el puntapie inicial.... va a tardar en engranar mauri.... le va a llevar unos meses acomodarse.... asi q lo imagino 

jsanchezmalo escribió:Cual es la relación entre la desaparición del cepo y la caída de ay24?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Para mi, que el dolar oficial y unico NO superara los 13 / $ 13,50 ( al menos en un principio) eso haria caer

Con el correr del tiempo ( primer trimestre 2016) quiero creer que el valor del dolar, ira siguiendo la inflacion ( con pequeños margenes de error % )
SALUDOS

Hola a la banda!! Me las tome d vacaciones y desde q volvi no me podia acordar la clave.... pense en entrar con c otro turbante... pero dejo de ser yo.