alfil escribió:Lo puse a papu y a jesus como ignorados pero igual aparecen cuando los comenta otro forista .. alguien sabe como evitar eso ??
Soy nuevo en el foro. Por qué los ignoras ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Lo puse a papu y a jesus como ignorados pero igual aparecen cuando los comenta otro forista .. alguien sabe como evitar eso ??
elmecenas escribió: Hace rato que los bombeo porque no entiendo como cuerno el AO16 esta a 12% de TIR en dólares y los de Mendoza, Entre Ríos, Neuquén y Chubut tienen TIRes de 3 dígitos! Al que no le gusta verlos en dólares, que sensibilice el flujo con un dólar entre AR$ 14 y AR$ 15 y ahí vuelve a tener TIRes de 3 dígitos. Al que no le guste ver la TIR porque son de corta duration, entonces que mire la ganancia directa en pesos o dolares te dan de 20% a 35% en 6 meses máximo. El que dice que no porque el dólar va a subir más, que liquide bonos en dolares y arbitre: hoy el tipo de cambio implícito está en 14,16 > le sumamos esta ganancia directa > tenemos en 6 meses dolares entre 17,7 y 19? Yo creo que no, con lo cual estaríamos ganando. Finalmente el DNU de CFK viene a dar aire a las provincias en materia fiscal, lo que a su vez permite que los compromisos puedan asumirse! (recuerden que estas emisiones provinciales son muy chicas, no pagarlas es muy estupid0)
jmario escribió:No se si los bancos estan vendiendo, pero los de Mendoza y Chubut vienen con volumen asombroso para la media.
ortolani escribió:A cuanto cerro el blue hoy?
jabalina escribió:Alguien sabe que paso con los contratos en dolares a futuro del rofex.
smb escribió:PAPU, También vendiste tus DICA??? Te parece que los DICAD también bajan???
PAPU07 escribió:yo AY24 VENDI TODO ( me parece que con la desaparicion del cepo, esos bonos - y otros- van a pique,![]()
maso un diego ) Despues se estabilizan, quiero creer, a estos precios y a esta paridad en U$ ( me refiero en este caso a AY24 ) vender es lo mas acertado
montador escribió:Hace desde el 26/11 que transferí USD 30,000 a la Cuenta en USD del Galicia, y hasta la fecha no aparece..
CHANG! boludeo de aca, y de allá...
PAPU07 escribió:yo AY24 VENDI TODO ( me parece que con la desaparicion del cepo, esos bonos - y otros- van a pique,![]()
maso un diego ) Despues se estabilizan, quiero creer, a estos precios y a esta paridad en U$ ( me refiero en este caso a AY24 ) vender es lo mas acertado
PAPU07 escribió:
yo AY24 VENDI TODO ( me parece que con la desaparicion del cepo, esos bonos - y otros- van a pique,![]()
montador escribió:Hace desde el 26/11 que transferí USD 30,000 a la Cuenta en USD del Galicia, y hasta la fecha no aparece..
CHANG! boludeo de aca, y de allá...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 144 invitados