GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De cerró la investigación a "cerró la causa"
Hay un abismo
No tiren verdura.
Hay un abismo
No tiren verdura.
Cerró la investigación y la eleva a juicio ....De que hablan?
Marketingpro escribió:hoy rebotin , de gato muerto , de lo que sea pero rebotin . de ultima , doy prorroga , cierra neutro y jueves y viernes suba rabiosa
comprate unos putitos para defender esa cartera papa!!!
sabrina escribió:Tomáte un revotril flaco la bolsa te afecta demasiado
la bolsa de fafafa lo esta afectando!!
-
Ventarrón escribió:Observen el Macd en semanal. Al igual que en el Merval, para mi, la corrección recién empieza.
Saludos!
Ventarron como estás?
Gracias por el grafo.
Posible corrección hasta cerrar Gap del 26/10.
Al menos los ADR se encaminan a ese origen.
Observen el Macd en semanal. Al igual que en el Merval, para mi, la corrección recién empieza.
Saludos!
Saludos!
- Adjuntos
-
- GGAL Semanal.png (65.67 KiB) Visto 734 veces
-
Marketingpro escribió:la gente se esta perdiendo una fiesta en el gral .
Yo tambien me la perdi, y veo que esta terminando. No la vi, hay que tener un poco de sentido comun: AGRO, MOLI, etc etc.
Mitridates escribió:Viste que tengo razón, lo acabo de confirmar SOS una yegua. Con otra que no se cansa de perder la plata del marido.
Mitridates disculpame pero te dije que lo tomaba de la mejor forma tu comentario, y estoy MUY lejos de considerarme una yegua, entendiendo que te referías a linda, sexy etc, por eso te puse q no habías leído mis post anteriores, xq ahí decía q era esposa, madre y ama de casa, ni tiempo de ir a un gym, eso quise decir. Y tal vez no debería dar toda esta explicación pero no me gusta estar discutiendo sin sentido x ahí. Lamentablemente no tengo ni tus conocimientos ni tu experiencia e hice una muy mala jugada. No es necesario que me agregas con eso, suficiente es mi propia decepción. Si estoy en este foro es para tener un panorama mejor de la situación de cosas q me van a llevar tiempo aprender y creo q hay otros en mi misma situación pero no escriben.
-
Mañana Renunciaria Vanoli!
Por ahora rumor de pasillo... pero antes del 10D seguro!
Por ahora rumor de pasillo... pero antes del 10D seguro!
Mitridates escribió:Viste que tengo razón, lo acabo de confirmar SOS una yegua. Con otra que no se cansa de perder la plata del marido.
Tomáte un revotril flaco la bolsa te afecta demasiado
-
ACA TIENEN A LA CULPABLE DE TODO
- Adjuntos
-
- DIABLO.jpg (49.01 KiB) Visto 654 veces
-
Viste que tengo razón, lo acabo de confirmar SOS una yegua. Con otra que no se cansa de perder la plata del marido.
-
Exacto faltan definir cosas que no se saben para nada, con la novedad puede pasar cualquier cosa
[quoteq="0zK"]No hay volumen, olvídense de esto por un rato .. Todavia falta una transición de gobierno y ver las políticas que adopta para ahí si volver al alza si va todo bien... salieron muchos y distribuyeron en 38/42 la local .. Fíjense el volumen en esos días y comparen con la sequía de ahora. Y ojo con las noticias ... (Este verano no se va nadie)
[/quote]
[quoteq="0zK"]No hay volumen, olvídense de esto por un rato .. Todavia falta una transición de gobierno y ver las políticas que adopta para ahí si volver al alza si va todo bien... salieron muchos y distribuyeron en 38/42 la local .. Fíjense el volumen en esos días y comparen con la sequía de ahora. Y ojo con las noticias ... (Este verano no se va nadie)

-
Me parece que si no era por que USA se clavo un +1% ggal se clavaba un menos 4
y con la asunción de Macri si se confirma 50% de devaluación o cero devaluación son dos diferentes movimientos.