Cordobes98 escribió:Ayer le erraste respecto a hoy....capaz le erras de nuevo. .. al menos eso espero: 115:
Sí le erré. Por eso puse que cerré a pérdida!
Al menos lo digo cuando me equivoco!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Ayer le erraste respecto a hoy....capaz le erras de nuevo. .. al menos eso espero: 115:
marcelo1975 escribió:Que feo cerró para los comprados en lotes!!!
A simple vista (aunque no hay lógica alguna en este pelpa) las bases de la 3.75 hacia arriba ya están casi perdidas.
La 3.60 es la batalla, va....fue hasta hoy y quizá mañana hasta media rueda.
Sigo sosteniendo que es poco probable que la 3.45DI se ejerza.
Saludos y buenos negocios!
Cordobes98 escribió:Pusieron venta en 3,56 cuando había compra en 3,58 o 3,59 no me acuerdo bien. ..esto es cualquier cosa
marcelo1975 escribió:Bueno chau a los lotes comprados!
Los cerré a pérdida.
Pareciera que pierde los 3.56 en minutos. Y de ahí no queda otra que ir en busca de los 3.23????
rodick1986 escribió:A todo esto... alguien sabe cuánto ganaron las empresas que compró Come recientemente en sus últimos ejercicios? Siguen sin publicar esa info?
Conde, vos que sos amigo de las teorías conspirativas... no te parece raro eso? Compran una empresa y no dicen cuánta guita ganó o perdió.
Me la juego a que este trimestral meten un revalúo contable sobre estas adquisiciones para maquillar el resultado final del balance. Recordemos que en este trimestre no ganó guita.
marcelo1975 escribió:Bueno chau a los lotes comprados!
Los cerré a pérdida.
Pareciera que pierde los 3.56 en minutos. Y de ahí no queda otra que ir en busca de los 3.23????
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados