-ciro- escribió:Cerró la investigación y la eleva a juicio ....De que hablan?
Asi es Boudou esta al horno, lo que cerraron era la etapa de investigacion ahora empiieza el juicio, lo dejaron solito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:Cerró la investigación y la eleva a juicio ....De que hablan?
Marketingpro escribió:hoy rebotin , de gato muerto , de lo que sea pero rebotin . de ultima , doy prorroga , cierra neutro y jueves y viernes suba rabiosa
sabrina escribió:Tomáte un revotril flaco la bolsa te afecta demasiado
Ventarrón escribió:Observen el Macd en semanal. Al igual que en el Merval, para mi, la corrección recién empieza.
Saludos!
Marketingpro escribió:la gente se esta perdiendo una fiesta en el gral .
Mitridates escribió:Viste que tengo razón, lo acabo de confirmar SOS una yegua. Con otra que no se cansa de perder la plata del marido.
Mitridates escribió:Viste que tengo razón, lo acabo de confirmar SOS una yegua. Con otra que no se cansa de perder la plata del marido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 108 invitados