diegovara escribió:Los perdono porque agarré AGRO por suerte. jajaj veremos mañana q pasa...casi safamos de rojo
Bien ahi diego...yo tambien estoy en esa!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diegovara escribió:Los perdono porque agarré AGRO por suerte. jajaj veremos mañana q pasa...casi safamos de rojo
simon1 escribió:naaaaaaaaa si fue recontra marqueta ja ja ja,....ya vas a ver,....!!!!!!
new_zombie escribió:![]()
![]()
Odio no poder cumplir lo que prometi....la peleamos con POLI hasta el ultimo minuto pero me parece que el arbitro tenia algo que ver con William Boo....espero que Lilita mañana ponga la denuncia.....
POLI que hacemos, nos llamamos a silencio?
![]()
![]()
DAX escribió:new_zombie escribió:
tranqui diego que todo vuelve....ayer prometi que si hoy no cerramos arriba de 13 me lamaba a silencio hasta fin de año
Poli escribió:
New, fuimos 2, no me dejes arafue , jajajajajaja.
Si no los leo, Felices Fiestas.
simon1 escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... e-dolares/
simon1 escribió:ca la estan pisando mal,....a seguir el Adr,....que esta recortando,....!!!!!!
POLI escribió:ojo con el bidon que les alcanzo la esquina de los vendedores al rincon comprador, que esta pasando ahi ?
new_zombie escribió:A esta altura parece mas Rocky vs Apollo Creed....va derecho a empate y la seguimos mañana.......
POLI escribió:los 2 contendientes -compradores y vendedores dan signos de cansancio, a losvendedores los recibieron en el rincon con el esponjazo y les refrescaron la zona....... tambien les estan hablando en el oido, los compradores estan esperando una mano salvadora tipo Galindez...el segundo principal les estan diciendo si no compran ahora se complica la cosa, en el Ring side hay gente de peso, estan corriendo apuestas non santas, ultimos 15 ' a toma y daca, los vendedores miran al publico y les sonrien como Nicolino, habra que esperar la campana final !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 213 invitados