Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe que paso con los contratos en dolares a futuro del rofex.
ortolani escribió:A cuanto cerro el blue hoy?
$ 14,30 /32 para la compra
$ 14.45 / 47 para la venta

ortolani escribió:A cuanto cerro el blue hoy?
El cierre no lo se,pero a las 14 hs te vendian por mas de 50.000 a 14,45.
chelos escribió:El DICAD me parece que fue desmedido su crecimeinto....en comparacion a los AY24D
A simple ojo el analisis ehhh
yo AY24 VENDI TODO ( me parece que con la desaparicion del cepo, esos bonos - y otros- van a pique,

Re: DICAD ATENCION
John Sunday escribió:Alguien sabe por qué o de dónde vino la baja del DICAD ?
No puede subir todos los dias.
Despues de una suba prolongada algo tiene que ajustar.
A cuanto cerro el blue hoy?
Billy Ray Valentine escribió:Que tristeza esperar el aguinaldo, bonos y salarios de verano mas devaluado de los ultimos años....
ADELANTATE Y GASTA CON TARJETA DE CREDITO TODO AQUELLO QUE CONSIDERES NECESARIO ( de hecho yo lo estoy haciendo)
Es una forma de ahorrar
FIN DE SEMANA 20 % de descuento en coto ( + un 4,7 % de descuento adicional por devolucion del IVA) EN COTO

YO AVISE Q Iba a bajar el dolar blueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
NO PUDE: Entrar en la pagina de la afip ( o sea hasta el momento no pude comprar mi "cuota" mensual de dolares baratos a once mangos y algunos centimos
)
Tampoco puedo entrar a mi home banking de Banco Ciudad, para ver ( supongo que si) si han depositado eso que el G.C.B.A. llama "sueldo", o sea no puedo consultar ni mi caja de ahorro en $$ ni mi caja de ahorro en U$
Avise de CELU, avise de PAMPA ( y la baja
sigue en estas dos)
CUIDADO LA SEMANA PROXIMA CON EL MERVAL

NO PUDE: Entrar en la pagina de la afip ( o sea hasta el momento no pude comprar mi "cuota" mensual de dolares baratos a once mangos y algunos centimos

Tampoco puedo entrar a mi home banking de Banco Ciudad, para ver ( supongo que si) si han depositado eso que el G.C.B.A. llama "sueldo", o sea no puedo consultar ni mi caja de ahorro en $$ ni mi caja de ahorro en U$

Avise de CELU, avise de PAMPA ( y la baja

CUIDADO LA SEMANA PROXIMA CON EL MERVAL
Re: DICAD ATENCION
Como bien señala Rivas, el DICA en mesas de afuera se movió a la baja desde que tenemos los resultados del balotaje. En estos días perdió 4,1%, acá 4,65%. Al igual que afuera, el resto de los bonos subió… Nada de que preocuparse a mi entender. Quédate tranquilo que si afuera se siente un posible no pago el 31 de dic, los precios te lo van a hacer saber.
Se fue Vanoli!!
y quedan...

El DICAD me parece que fue desmedido su crecimeinto....en comparacion a los AY24D
Re: RE: DICAD ATENCION
Baja el DICA afuera, baja acá, no mucho mas que eso.
-
Re: RE: DICAD ATENCION
También me sorprendió la baja. Alguno se le ocurre algo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
DICAD ATENCION
Alguien sabe por qué o de dónde vino la baja del DICAD ?
-
nelson21 escribió:Compren medicamentos
jajajaaaa... y este consejo???
que queres decir nelson ... no seras nelson ka vos?? jejejee....
si la verdad tendriamos que comprar todo tipo de calmantes, barbitúricos, tranquilizantes... morfina para aguantar la que se viene...