Mitridates escribió:Sabrina SOS tremenda yegua tomarlo como mas te guste, me da lo mismo, y no te pienso responder por ahora tengo bastantes acosadores para tomar uno mas, yegua, no hay cupo.
ah, bueno, sos un desubicado impresentable.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:Sabrina SOS tremenda yegua tomarlo como mas te guste, me da lo mismo, y no te pienso responder por ahora tengo bastantes acosadores para tomar uno mas, yegua, no hay cupo.
El Conde escribió:Hoy vino 48,6 y ya sabemos que abajo de 50...
LEMAGISCIEN escribió:Era buena oportunidad de compra de unos call 37 y 40 DIC con el desinfle de hoy.
Antes de la asunción del nuevo Presi parece "de libro" asistir con unos derivados al saludo irremediable que le dará el mkdo.
GGAl resucita por algunas ruedas muy pronto!!
sabrina escribió:Ok a mí no me hagas quedarme con esa imágen de maleducado. Gracias.
Swap escribió:Fed "never raised rates with an ISM reading this low."
http://blogs.wsj.com/moneybeat/2015/11/ ... y-choices/
El Conde escribió:Si, muy pero muy malo el PMI manufacturero de hoy, por debajo de 50 y por bastante, para mi no la suben
sabrina escribió:Ok a mí no me hagas quedarme con esa imágen de maleducado. Gracias.
Marketingpro escribió:mañana gran rebote gran en el sector financiero ?
asi largo todo y me termino de pasar al general
sabrina escribió:yo propongo que le pidan al administrador sus respectivas direcciones de emails y la continúen por privado. Es re denso entrar al foro y ver que son todos post de pelea entre ustedes. Gente grande loco!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 249 invitados