PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
PAPU07

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 01, 2015 4:31 pm

new_zombie escribió:FINAL ABIERTO.....ADRS parece que estan empezando a despertarse, vamos a ver como responde esta ultima hora en lo local....yo me inclino que cierra neutro el merval

A mi entender cierra rojo ( - 0, 5 / - 1,1 ) :abajo: :abajo:

DIFICIL TIEMPO PARA LOS MERCADOS 8)

POLI

Mensajepor POLI » Mar Dic 01, 2015 4:20 pm

new_zombie escribió:FINAL ABIERTO.....ADRS parece que estan empezando a despertarse, vamos a ver como responde esta ultima hora en lo local....yo me inclino que cierra neutro el merval

los 2 contendientes -compradores y vendedores dan signos de cansancio, a los :arriba: vendedores los recibieron en el rincon con el esponjazo y les refrescaron la zona....... tambien les estan hablando en el oido, los compradores estan esperando una mano salvadora tipo Galindez...el segundo principal les estan diciendo si no compran ahora se complica la cosa, en el Ring side hay gente de peso, estan corriendo apuestas non santas, ultimos 15 ' a toma y daca, los vendedores miran al publico y les sonrien como Nicolino, habra que esperar la campana final ! :100:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Dic 01, 2015 4:01 pm

FINAL ABIERTO.....ADRS parece que estan empezando a despertarse, vamos a ver como responde esta ultima hora en lo local....yo me inclino que cierra neutro el merval

diegovara

Mensajepor diegovara » Mar Dic 01, 2015 4:01 pm

PAMP 12,750 -0,39 :pared: :pared: :pared:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 01, 2015 3:46 pm

Observo lo mismo, los $ 13,00 por el momento, SON UNA MUY SOLIDA RESISTENCIA
:abajo: :abajo: :abajo:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Dic 01, 2015 3:43 pm

diegovara escribió:Muchachos, los banco pero me pa que no llega. Igual si cierra asi esta cerca, se los tomamos como valido jaja

diegovara tenes razon, no llega, los pasaaaaaaaaa :arriba: :respeto: :100: SUERTE

POLI

Mensajepor POLI » Mar Dic 01, 2015 3:37 pm

simon1 escribió:ja ja ja,....che que poca fe le tienen al papel,....!!!! los 13 los pasa de taquito ,....no me crees,.....ya vas a ver ja ja ja,...esta es una empresa ,....esta no es la brasilera ni la cometa,...ja ja ja,...no se olviden que Pampa es la mejor accion de las lideres del año,....vamos colegas,....ja ja ja,..!!!! hagan lio que no se van a quedar callados,....ni sueñen que van a llamarlos a silencio,...ja ja ja,....ahora prometan que a las 17 hs van a hacer flor de quilomb.,....ehhhhhh ja ja ja,....!!!!!! yo me voy a esmerar para cumplir los 13 o arriba,.....ja ja ja,...!!!!!!!!!!!! :115:

Confio plenamente, mira que esta pendiente el cierre de $ 13,49 mira si le tengo Fe

diegovara

Mensajepor diegovara » Mar Dic 01, 2015 3:36 pm

POLI escribió:simon1, mira que con New prometimos que si hoy no llega/ pasa $ 13, nos llamamos a silencio ojota heeeeeeeeee PAPELAZO

Muchachos, los banco pero me pa que no llega. Igual si cierra asi esta cerca, se los tomamos como valido jaja

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 01, 2015 3:26 pm

POLI escribió:simon1, mira que con New prometimos que si hoy no llega/ pasa $ 13, nos llamamos a silencio ojota heeeeeeeeee PAPELAZO

ja ja ja,....che que poca fe le tienen al papel,....!!!! los 13 los pasa de taquito ,....no me crees,.....ya vas a ver ja ja ja,...esta es una empresa ,....esta no es la brasilera ni la cometa,...ja ja ja,...no se olviden que Pampa es la mejor accion de las lideres del año,....vamos colegas,....ja ja ja,..!!!! hagan lio que no se van a quedar callados,....ni sueñen que van a llamarlos a silencio,...ja ja ja,....ahora prometan que a las 17 hs van a hacer flor de quilomb.,....ehhhhhh ja ja ja,....!!!!!! yo me voy a esmerar para cumplir los 13 o arriba,.....ja ja ja,...!!!!!!!!!!!! :115:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Dic 01, 2015 3:16 pm

simon1 escribió:Olvidate,.......ja ja ja,.....mira si le tendre fe a la empresa,......con Pampa,....mas que tranquilo!!!!!!!!!!! :115:
El volumen es muy bajo,....nadie regala,....y nadie quiere vender ,.....muchos armando carteras y muchos quieren Pampa,....ja ja ja Papelazo,...!!!!!!
:115:

simon1, mira que con New prometimos que si hoy no llega/ pasa $ 13, nos llamamos a silencio ojota heeeeeeeeee PAPELAZO

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Dic 01, 2015 3:15 pm

POLI escribió:New, tuvieron un viaje relampago para la entrega del balon de oro, El Rey Juan Carlos los quiere condecorar porque los vio desplegar la magia de estos insuperables, no se si sabes que Alfredo Distefano y Puskas tuvieron que hacer banco porque los titulares eran los fantasticos, hasta Edson Arantes do Nascimento no pudo evitar las lagrimas cuando se saco una selfie con estas maravillas vivientes, si es necesario les mando el avion privado del Foro, para que por lo menos mañana a las 11 hrs, esten haciendo de las suyas, Ay, Ay Ay. :arriba: :respeto: :mrgreen:

JAJAJAJAJA :respeto: IMPRESIONANTE!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 01, 2015 3:12 pm

new_zombie escribió:hola simon....asi pareciera con los ADRs de los bancos, esperemos que PAMPA se acople en breve....

Olvidate,.......ja ja ja,.....mira si le tendre fe a la empresa,......con Pampa,....mas que tranquilo!!!!!!!!!!! :115:
El volumen es muy bajo,....nadie regala,....y nadie quiere vender ,.....muchos armando carteras y muchos quieren Pampa,....ja ja ja Papelazo,...!!!!!!
:115:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Dic 01, 2015 3:10 pm

new_zombie escribió:POLI pone a las estrellas porque no llegamos.... :idea:

New, tuvieron un viaje relampago para la entrega del balon de oro, El Rey Juan Carlos los quiere condecorar porque los vio desplegar la magia de estos insuperables, no se si sabes que Alfredo Distefano y Puskas tuvieron que hacer banco porque los titulares eran los fantasticos, hasta Edson Arantes do Nascimento no pudo evitar las lagrimas cuando se saco una selfie con estas maravillas vivientes, si es necesario les mando el avion privado del Foro, para que por lo menos mañana a las 11 hrs, esten haciendo de las suyas, Ay, Ay Ay. :arriba: :respeto: :mrgreen:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Dic 01, 2015 3:06 pm

no obstante les falta volumen...hoy estan operando a la cuarta parte del volumen de ayer

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Dic 01, 2015 3:06 pm

hola simon....asi pareciera con los ADRs de los bancos, esperemos que PAMPA se acople en breve....

Volver a “Acciones líderes”