COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me acaban de pasar el dato q el 1 esta comprando en todos los lotes y el 128 le da
yo la verdad no le doy bola a eso, pero como a muchos les gusta les paso la data
yo la verdad no le doy bola a eso, pero como a muchos les gusta les paso la data
-
media_movil escribió:Para ca..gar..se de risa. Recién compré 1/4 de una sandía y me costó 10 COME. ¿está cara la sandía o barato el papel?
Tal cual, yo no fumo, pero tomo vinos de 25 a 35 COMES

-
hacen compras de a 10 papeles ¿?
les avise a los vendidos viene corrida
-
"Regale"...la 3,45.....la compre ayer aun más regalada...el problema son las otras que compre no tan abajo 

media_movil escribió:Para ca..gar..se de risa. Recién compré 1/4 de una sandía y me costó 10 COME. ¿está cara la sandía o barato el papel?
A mi me cuesta lo mismo cada capuchino que me tomo. Últimamente todo lo mido en COME.
Se vuela, soy un genio

-
Nunca vi bases descremandose tan rapido, este papel fue, es y sera de empomadores.
Comempome
Comempome
no la lances q te puede caer en la cabeza
-
Para ca..gar..se de risa. Recién compré 1/4 de una sandía y me costó 10 COME. ¿está cara la sandía o barato el papel?
-
gamuzino escribió:estas en el piso de la trend vincenso, no se si compras ahi porque si lo sigue confirmando, babolar
si a la vieja le compro ahi quedaran
tiene ggal y bonos tb
MIRÁ GAMUZINO, ME FALTAN EXACTAMENTE 5260 PARA COMPLETAR LA CANTIDAD QUE ME PROPUSE Y FIJATE QUE HAY 6 COMPRADORES A 3.55 , SI SE ACERCA EL CIERRE Y NO ME LAS DAN , PAGARÉ EL PRECIO DEL MOMENTO Y YA CIERRO TODO, PARA MÍ ES CON ESTA POSICIÓN ES MERRY CRISTHMAS Y HAPPY NEW YEAR , TE DAS CUENTA??, AHORA TAMBIÉN FIJATE COMO AUMENTÓ EL VOLUMEN DE ACCIONES A VENDER EN LOS DISTINTOS PRECIOS, CUANDO NO LES PAGUEN VAN A CERRAR EL ORTO Y LAS VAN A TENER QUE LARGAR..NO SON TONTOS LOS QUE SE PUSIERON EN CANTIDAD A ESTOS PRECIOS.. YO EN CAMBIO COMO ME QUERÍA ASEGURAR MÁS POSICIÓN EMPEZÉ A PAGAR DESDE 3.60 A SABIENDAS QUE PODÍA LLEGAR A ESTOS PRECIOS DE AHI QUE PUSE MÁXIMO TOPE EN 3.60 Y LUEGO PARA ABAJO DE A CENTAVOS.. ABRAZO GAMU!!

DON VINCENZO escribió:ME FALTAN UNAS POQUITAS MÁS A 3.55 PORQUÉ ME DIERON LA MITAD Y ESTOY PRIMERO EN LA TANDA DE OFERTA, Y YÁ COMPLETÉ UNA CANTIDAD QUE PARA MÍ ES " HERMOSA"![]()
estas en el piso de la trend vincenso, no se si compras ahi porque si lo sigue confirmando, babolar
si a la vieja le compro ahi quedaran
tiene ggal y bonos tb
Volumen insignificante, lamentablemente...
-
gamuzino escribió:ojo los lotes cambian a verde
hora de almuerzo gamuza, en cuanto vuelvan te escupen lotes a lo pelo****

-
gamuzino escribió:Yo le junte algo mas a mi vieja
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
HICISTE MUY BIEN GAMUZINO, TOTAL COMO EN MI CASO ES CASI SEGURO QUE LOS PAPELES DE LOS PADRES QUEDAN PARA LOS HIJOS.