Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgardo_jav escribió:es para sumar, así que las criticas no me las dirijan a mi.
recién vengo de congreso.... lo mas relevante y que todos coincidían...
dolar de entre 14 y 15, pasaje del 30 al 50% a precios, de 3 a 12 meses que nos tapa el agua y después sacamos la cabeza... (acá iban algunos que decían 3 meses a otros que iban de los 6 a 12).... uno solo de los que hablaron asumieron que la deva era posterior al vto de los futuros de marzo.
SANTIVALEN escribió:Suma Alex los pagos de Dica/Dicy etc de fin de año que son unos cuantos verdes
que tienen que desembolsar
holylance escribió:Tenes el histograma mes a mes con las reservas verdaderas ?
El Conde escribió:Y si lo trazas con las reservas verdaderas de libre disponibilidad??? te da $ 191.-
Billy Ray Valentine escribió:Al que consulto por dolar convertibilidad, los precios a cierre de mes, de dividir basemon/reservas son:
Agosto $15.15
Septiembre $15.95
Octubre $20.14
Noviembre $21.44
Si lo toman o no como referencia es cuestion de cada uno, hay quienes dicen que a la corta o a la larga el blue siempre termina acompañando este valor.
Mario78 escribió:Si no se controla la emisión monetaria el dólar va a seguir subiendo. El verdadero problema es bajar el gasto público, no queda otra. Tiene que ser rapido y brutal.
hstibanelli escribió:si lo llevan arriba de 15 es porque entonces el mercado considera que el equipo de macri son todos burros o los manejan 4 exportadores...ambas situaciones son pésimas pautas para un inversor
Billy Ray Valentine escribió:Creen que habra oportunidad de hacerse de usd a $10, $11, $12 en el primer dia de apertura del cepo? Se estan guardando liquidez en pesos para eso?
bariloche escribió:Plis , una ayuda pues me voy a volver mas tarambana de lo que soy.La base monetaria contra las reservas No da, lo que deberia valer el dolar? Un alma piadosa que me deje ver el bosque
carlob escribió:Claramente el blue en los primeros dias,lo bajan los cueveros,hoy con los problemas en la pagina de afip,no veo aluvion de ventas,quieren comprar el dolar ahorro lo mas barato posible........ya se les termina el negocio a las cuevas tambien...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados