Cordobes98 escribió:"Regale"...la 3,45.....la compre ayer aun más regalada...el problema son las otras que compre no tan abajo
Y quise page 0,1 la 3,6 en vez de 0,13....que ratón. ..que se vuele gamu esta damier
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:"Regale"...la 3,45.....la compre ayer aun más regalada...el problema son las otras que compre no tan abajo
media_movil escribió:Para ca..gar..se de risa. Recién compré 1/4 de una sandía y me costó 10 COME. ¿está cara la sandía o barato el papel?
media_movil escribió:Para ca..gar..se de risa. Recién compré 1/4 de una sandía y me costó 10 COME. ¿está cara la sandía o barato el papel?
gamuzino escribió:estas en el piso de la trend vincenso, no se si compras ahi porque si lo sigue confirmando, babolar
si a la vieja le compro ahi quedaran
tiene ggal y bonos tb
DON VINCENZO escribió:ME FALTAN UNAS POQUITAS MÁS A 3.55 PORQUÉ ME DIERON LA MITAD Y ESTOY PRIMERO EN LA TANDA DE OFERTA, Y YÁ COMPLETÉ UNA CANTIDAD QUE PARA MÍ ES " HERMOSA"![]()
gamuzino escribió:ojo los lotes cambian a verde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 176 invitados