GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ROP
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROP » Mar Dic 01, 2015 5:12 pm

Mitridates escribió:dale ROP no te enojes y disfruta que perdi unos pesos si esa es tu felicidad. :2222: bravo ropero.

Me quedo tranquilo porque no perdiste nada. Vos todavía no viste 70 lucas todas juntas.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 01, 2015 5:08 pm

dale ROP no te enojes y disfruta que perdi unos pesos si esa es tu felicidad. :2222: bravo ropero.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mar Dic 01, 2015 5:06 pm

La ignorancia, la mentira y la estupidez me rebelan.

Y defino ignorante el que habla desde arriba de un púlpito y no tiene la menor idea de lo que habla.
Mitridates escribió:ROP gracias por estar tan atento a mis posteos, la verdad que no te leo, solamente veo que citas mis posts, fijate que yo tome perdida en una rueda y no le hecho la culpa a nadie y podes opinar diferente a mi posición , no me voy a enojar, pero no me duermo una semana perdiendo todo lo que hice en un mes y medio, como vos, y sabes que hice una mala operacion por estar discutiendo con vos. gran error tratar de complacerte a vos. cuando sos insaciable. :115:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 01, 2015 5:04 pm

ROP te quiero. :corazon:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 01, 2015 5:03 pm

ROP gracias por estar tan atento a mis posteos, la verdad que no te leo, solamente veo que citas mis posts, fijate que yo tome perdida en una rueda y no le hecho la culpa a nadie y podes opinar diferente a mi posición , no me voy a enojar, pero no me duermo una semana perdiendo todo lo que hice en un mes y medio, como vos, y sabes que hice una mala operacion por estar discutiendo con vos. gran error tratar de complacerte a vos. cuando sos insaciable. :115:

putcall

Mensajepor putcall » Mar Dic 01, 2015 4:49 pm

Mitridates escribió:la unica esperanza que me queda es que caiga del gran GAP pero la verdad que no creo, se va a quedar boludeando por aca me parece.

tiempo al tiempo mostro!!!!!

Faltan tres semanas para el vencimiento...... los USD22 son un hecho!!! :114:

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar Dic 01, 2015 4:49 pm

Mitridates escribió:no Estebaninversiones es que antes de eso postearon que " si no es para arriba es para abajo, es ley" y yo agrego que puede ser lateral. fijate vas a ver.

Oka

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mar Dic 01, 2015 4:48 pm

Mitridates escribió:me la comi doblada, la suba de ayer era para cerrar el mes, y me di vuelta al pe**. a otra cosa.

Hacé un rollito bien finito con los calls, si es que los compraste.

Otro mucho más finito con los puts que tenías.

Y buscá enanos verdes que la están manejando en USA, TOLOLÍN.

Cuando descomprima por la válvula aguja, va a volver a subir. Y mucho.

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Dic 01, 2015 4:44 pm

Mitridates escribió:me la comi doblada, la suba de ayer era para cerrar el mes, y me di vuelta al pe**. a otra cosa.

mañana abre de nuevo el mercado .. lo pasado pisado :mrgreen:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 01, 2015 4:41 pm

la unica esperanza que me queda es que caiga del gran GAP pero la verdad que no creo, se va a quedar boludeando por aca me parece.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 01, 2015 4:39 pm

me la comi doblada, la suba de ayer era para cerrar el mes, y me di vuelta al pe**. a otra cosa.
0zK escribió:a veces cuesta aceptarlo, mas con un sentimen bull .. que le vamo hace

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Dic 01, 2015 4:37 pm

Mitridates escribió:cero interes en este banco. parace que la baja continua.

a veces cuesta aceptarlo, mas con un sentimen bull .. que le vamo hace

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 01, 2015 4:33 pm

cero interes en este banco. parace que la baja continua.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 01, 2015 4:28 pm

esto te decia Estebaninversiones, y la realidad es que puede ser lateral tambien, no es ley que tenga que caer. trate de ser cuidadoso para evitar herir susceptibilidades. :115:

El Conde escribió:La semana que viene tenes lunes y martes cerrado y el 10 la asunción que esperemos no pase ningún hecho desagradable, y la otra el opex, complicadito para los calls, afuera no hay ningún interés por los papeles argentos por ahora, tiene que ir a buscar volumen, y si no es para arriba será para abajo, es la ley.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 01, 2015 4:26 pm

no Estebaninversiones es que antes de eso postearon que " si no es para arriba es para abajo, es ley" y yo agrego que puede ser lateral. fijate vas a ver.
EstebanInversiones escribió:Decir que si no es para arriba puede ser para abajo o para el costado ,
es lo mismo que no decir nada jajajajja.
Todo bien igual.

Volver a “Acciones líderes”