Mitridates escribió:dale ROP no te enojes y disfruta que perdi unos pesos si esa es tu felicidad.bravo ropero.
Me quedo tranquilo porque no perdiste nada. Vos todavía no viste 70 lucas todas juntas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:dale ROP no te enojes y disfruta que perdi unos pesos si esa es tu felicidad.bravo ropero.
Mitridates escribió:ROP gracias por estar tan atento a mis posteos, la verdad que no te leo, solamente veo que citas mis posts, fijate que yo tome perdida en una rueda y no le hecho la culpa a nadie y podes opinar diferente a mi posición , no me voy a enojar, pero no me duermo una semana perdiendo todo lo que hice en un mes y medio, como vos, y sabes que hice una mala operacion por estar discutiendo con vos. gran error tratar de complacerte a vos. cuando sos insaciable.
Mitridates escribió:la unica esperanza que me queda es que caiga del gran GAP pero la verdad que no creo, se va a quedar boludeando por aca me parece.
Mitridates escribió:no Estebaninversiones es que antes de eso postearon que " si no es para arriba es para abajo, es ley" y yo agrego que puede ser lateral. fijate vas a ver.
Mitridates escribió:me la comi doblada, la suba de ayer era para cerrar el mes, y me di vuelta al pe**. a otra cosa.
Mitridates escribió:me la comi doblada, la suba de ayer era para cerrar el mes, y me di vuelta al pe**. a otra cosa.
0zK escribió:a veces cuesta aceptarlo, mas con un sentimen bull .. que le vamo hace
Mitridates escribió:cero interes en este banco. parace que la baja continua.
El Conde escribió:La semana que viene tenes lunes y martes cerrado y el 10 la asunción que esperemos no pase ningún hecho desagradable, y la otra el opex, complicadito para los calls, afuera no hay ningún interés por los papeles argentos por ahora, tiene que ir a buscar volumen, y si no es para arriba será para abajo, es la ley.
EstebanInversiones escribió:Decir que si no es para arriba puede ser para abajo o para el costado ,
es lo mismo que no decir nada jajajajja.
Todo bien igual.