sabrina escribió:yo propongo que le pidan al administrador sus respectivas direcciones de emails y la continúen por privado. Es re denso entrar al foro y ver que son todos post de pelea entre ustedes. Gente grande loco!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:yo propongo que le pidan al administrador sus respectivas direcciones de emails y la continúen por privado. Es re denso entrar al foro y ver que son todos post de pelea entre ustedes. Gente grande loco!
Swap escribió:Mitri/ROP,
¿Podemos tratar de darle un poco mas de nivel al foro?
Ambos hacen aportes valiosos a sus maneras, parece una pelea de peluqueria de minas esto![]()
Gracias...
Mitridates escribió:dale ROP no te enojes y disfruta que perdi unos pesos si esa es tu felicidad.bravo ropero.
Mitridates escribió:ROP gracias por estar tan atento a mis posteos, la verdad que no te leo, solamente veo que citas mis posts, fijate que yo tome perdida en una rueda y no le hecho la culpa a nadie y podes opinar diferente a mi posición , no me voy a enojar, pero no me duermo una semana perdiendo todo lo que hice en un mes y medio, como vos, y sabes que hice una mala operacion por estar discutiendo con vos. gran error tratar de complacerte a vos. cuando sos insaciable.
Mitridates escribió:la unica esperanza que me queda es que caiga del gran GAP pero la verdad que no creo, se va a quedar boludeando por aca me parece.
Mitridates escribió:no Estebaninversiones es que antes de eso postearon que " si no es para arriba es para abajo, es ley" y yo agrego que puede ser lateral. fijate vas a ver.
Mitridates escribió:me la comi doblada, la suba de ayer era para cerrar el mes, y me di vuelta al pe**. a otra cosa.
Mitridates escribió:me la comi doblada, la suba de ayer era para cerrar el mes, y me di vuelta al pe**. a otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 224 invitados