GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Swap

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Swap » Mar Dic 01, 2015 5:20 pm

sabrina escribió:yo propongo que le pidan al administrador sus respectivas direcciones de emails y la continúen por privado. Es re denso entrar al foro y ver que son todos post de pelea entre ustedes. Gente grande loco! :mrgreen:

:respeto:

Swap

Mensajepor Swap » Mar Dic 01, 2015 5:19 pm

Las bases mas liquidas (37 y 38) con VIs de 55%, al valor teórico.
Desde hace 2 meses no estaban tan bajas...

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Dic 01, 2015 5:18 pm

yo propongo que le pidan al administrador sus respectivas direcciones de emails y la continúen por privado. Es re denso entrar al foro y ver que son todos post de pelea entre ustedes. Gente grande loco! :mrgreen:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 01, 2015 5:18 pm

swap estimado lamentablemente tengo que caer varios niveles mas abajo para estar a la altura de ROPERO antes tanta agresión y obsesión con mi persona, no entiendo que le pasa, brote psicotico ante la empomada del lunes anterior ? puede ser, jamas cruce un comentario anteriormente y de golpe se la agarro con migo, igual como afecto mi desempenio voy a mantener cautela con mis comentarios y no responder para poder ganar dinero.

Swap escribió:Mitri/ROP,
¿Podemos tratar de darle un poco mas de nivel al foro?
Ambos hacen aportes valiosos a sus maneras, parece una pelea de peluqueria de minas esto :115:
Gracias...

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 01, 2015 5:14 pm

Anota ROP la de hoy es perdida, la operacion con los Puts que compre antes de la primera vuelta, todavia esta pendiende, si cae del GAP salgo ganador. una perdida por ahora en varios meses, si no cae anotame dos perdidas en varios meses. llevame las estadisticas de las ganadas tambien, que son varias mas. si no vas a parecer un mala leche.

Swap

Mensajepor Swap » Mar Dic 01, 2015 5:13 pm

Mitri/ROP,
¿Podemos tratar de darle un poco mas de nivel al foro?
Ambos hacen aportes valiosos a sus maneras, parece una pelea de peluqueria de minas esto :115:
Gracias...

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mar Dic 01, 2015 5:12 pm

Mitridates escribió:dale ROP no te enojes y disfruta que perdi unos pesos si esa es tu felicidad. :2222: bravo ropero.

Me quedo tranquilo porque no perdiste nada. Vos todavía no viste 70 lucas todas juntas.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 01, 2015 5:08 pm

dale ROP no te enojes y disfruta que perdi unos pesos si esa es tu felicidad. :2222: bravo ropero.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mar Dic 01, 2015 5:06 pm

La ignorancia, la mentira y la estupidez me rebelan.

Y defino ignorante el que habla desde arriba de un púlpito y no tiene la menor idea de lo que habla.
Mitridates escribió:ROP gracias por estar tan atento a mis posteos, la verdad que no te leo, solamente veo que citas mis posts, fijate que yo tome perdida en una rueda y no le hecho la culpa a nadie y podes opinar diferente a mi posición , no me voy a enojar, pero no me duermo una semana perdiendo todo lo que hice en un mes y medio, como vos, y sabes que hice una mala operacion por estar discutiendo con vos. gran error tratar de complacerte a vos. cuando sos insaciable. :115:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 01, 2015 5:04 pm

ROP te quiero. :corazon:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 01, 2015 5:03 pm

ROP gracias por estar tan atento a mis posteos, la verdad que no te leo, solamente veo que citas mis posts, fijate que yo tome perdida en una rueda y no le hecho la culpa a nadie y podes opinar diferente a mi posición , no me voy a enojar, pero no me duermo una semana perdiendo todo lo que hice en un mes y medio, como vos, y sabes que hice una mala operacion por estar discutiendo con vos. gran error tratar de complacerte a vos. cuando sos insaciable. :115:

putcall

Mensajepor putcall » Mar Dic 01, 2015 4:49 pm

Mitridates escribió:la unica esperanza que me queda es que caiga del gran GAP pero la verdad que no creo, se va a quedar boludeando por aca me parece.

tiempo al tiempo mostro!!!!!

Faltan tres semanas para el vencimiento...... los USD22 son un hecho!!! :114:

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar Dic 01, 2015 4:49 pm

Mitridates escribió:no Estebaninversiones es que antes de eso postearon que " si no es para arriba es para abajo, es ley" y yo agrego que puede ser lateral. fijate vas a ver.

Oka

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mar Dic 01, 2015 4:48 pm

Mitridates escribió:me la comi doblada, la suba de ayer era para cerrar el mes, y me di vuelta al pe**. a otra cosa.

Hacé un rollito bien finito con los calls, si es que los compraste.

Otro mucho más finito con los puts que tenías.

Y buscá enanos verdes que la están manejando en USA, TOLOLÍN.

Cuando descomprima por la válvula aguja, va a volver a subir. Y mucho.

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Dic 01, 2015 4:44 pm

Mitridates escribió:me la comi doblada, la suba de ayer era para cerrar el mes, y me di vuelta al pe**. a otra cosa.

mañana abre de nuevo el mercado .. lo pasado pisado :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”