Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En estos momentos la página se encuentra sobrecargada, intente más tarde por favor.
VOLVER
eso dice la pag de la AFIP
VOLVER
eso dice la pag de la AFIP
miguel angel escribió:el precio promedio que piensan qe va a estar el dolar es entre 13 y 14 por eso el blue esta bajando .
Alguno piensa en vender a esos valores? Por que ese precio lo va a dar el mercado y a como viene, mepa que el piso es 14 o mas....
-
EXTRAAAA - EXTRAAAA
ULTIMOS DIAS PARA COMPRAR DOLAR AHORRO !!!!!
ULTIMOS DIAS PARA COMPRAR DOLAR AHORRO !!!!!
-
el precio promedio que piensan qe va a estar el dolar es entre 13 y 14 por eso el blue esta bajando .
En estos momentos la página se encuentra sobrecargada, intente más tarde por favor. 

-
gina escribió:a 14 y hasta 20 el dolar es un REGALO, con inflaciòn que hay y el arrastre para el 2016
Es el comentario mas razonable que veo, a veces paso por aca y leo tanta ganzada, a cuanto lo van a clavar a cuanto lo van a poner, pareciera que quieren seguir con cuba o venezuela.....esto es un mercado y el mercado sienpre manda "viva el mercado"
Pablox escribió:Que le pasa al AA17 ? El MEP está dando 14.34, siendo que el Blue baja a 14.50![]()
El MEP va a salir mas caro que el Blue ahora ?
y que queres le queda poca vida útil al Blue....
edgardo_jav escribió:... no podes ir a cambiar todo tu salario a dolares (si no hubiera cepo obviamente) por que tenes que comer, pagar impuestos, etc etc,
Ah, no se puede? Avisen antes che
Comer, nada, vengo adelgazando que da miedo.
Qué es eso de "Pagar impuestos"?

Re: RE: Re: Títulos Públicos
gina escribió:a 14 y hasta 20 el dolar es un REGALO, con inflaciòn que hay y el arrastre para el 2016
No creo que sea un regalo a 20 mangos, pero sin dudas el que compra hoy a 14.50 hace una inversión conservadora con muy poco downside y con el upside que quieran ponerle.
Con unificación a $14 para abajo tenes solo un 3.5% de perdida en pesos, para arriba lo que quieras.
-
Billy Ray Valentine escribió:Estoy de acuerdo, la primer devaluacion sera hasta los $14, desp se viene otra mas...
según lo que proyectaban no, insisto, esto era lo que proyectaban y no lo que pienso... y lo justificaban que si bien algunas economías regionales necesitan un dolar mas "alto" para ser competitivas, hay otra parte de la economía (muy grande por cierto) que es muy competitiva con un valor menor y entonces proyectaban como valor único (flotante por supuesto) entre 14 y 15...
-
bariloche escribió:Plis , una ayuda pues me voy a volver mas tarambana de lo que soy.La base monetaria contra las reservas No da, lo que deberia valer el dolar? Un alma piadosa que me deje ver el bosque
es un error técnico grosero calcular el valor del tipo de cambio haciendo base contra reservas, por que no te puede correr toda la base monetaria contra las reservas.... llevandolo a un ejemplo cotidiano, si vos cobras 10 lucas por mes no podes ir a cambiar todo tu salario a dolares (si no hubiera cepo obviamente) por que tenes que comer, pagar impuestos, etc etc, por lo tanto no vas a cambiar todo tu salario contra dolares.
-
bariloche escribió:Gracias a los que me contestaron, pero ni loco veo un dolar de $14, Asi que el que los quiera largar a ese precio, comprare todo lo que larguen![]()
si lo llevan arriba de 15 es porque entonces el mercado considera que el equipo de macri son todos burros o los manejan 4 exportadores...ambas situaciones son pésimas pautas para un inversor
bariloche escribió:Plis , una ayuda pues me voy a volver mas tarambana de lo que soy.La base monetaria contra las reservas No da, lo que deberia valer el dolar? Un alma piadosa que me deje ver el bosque
Eso no es lineal, es un indicador solamente. Supone que las reservas fueran solamente 1 u$s (y al paso que vamos puede llegar), ese dolar debería valer toda la base monetaria. Pero si el gobierno consigue un préstamo de afuera o de adentro por otro dolar, automáticamente las reservas se duplican y ese precio teórico sería la mitad.
a 14 y hasta 20 el dolar es un REGALO, con inflaciòn que hay y el arrastre para el 2016
-
rivas144 escribió:http://www.infobae.com/2015/11/30/17732 ... os-45-dias
Canasta basica arriba un 25%. ¿Donde está el que decia que los precios ya estaban al blue de $16?
los precios subieron 1/3 de lo que van a seguir subiendo los 3 meses siguientes...sería como si el mercado ya descontó $11 en el precio dolar, les falta descontar los $3.5 si es que se estabiliza en $14.5 como dice todo el mercado