APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Los 5,05 los fue a buscar 2 veces ya y bancó, esperemos se aleje
Gaston89 escribió:Saudis Didn't propose output cut at Pre-OPEC Meeing: Nigeria
Bueno pero tampoco dice que lo rechazaron.... capaz lo tiene que proponer otro....

Saudis Didn't propose output cut at Pre-OPEC Meeing: Nigeria
-
Mustayan escribió:Todo depende de los señores con túnica... si no cortan no pasa nada no creo q baje mucho el oil... la mayoría piensa q no van a cortar.... pero si por alguna razón se les ocurre algo diferente por lo mínimo que sea el oil sale lindo
tal cual me referia a eso, alguna noticia por ahi o el tema de las tasas ... es cierto que lo que vimos ayer es que no puede ir mucho mas abajo de 5... rechaza esa zona aun contra todo, dolar, real, petroleo spy, nada la pone abajo de eso...
dneop escribió:Alguien me explica como pasamos de +8% a +2.8% ?????
Compra con el rumor y venta con la noticia. Espera que depure. Muchos ven ocasión de salida; el juicio político es largo y tienen que confirmarse las mayorías, sobre todo en el Senado. Una vez confirmado.....sale eyectada....como la gorda.

damiang82 escribió:Tranquilo, esta cerrando el GAP, luego
Esta haciendo una linda banderita en grafico de 15
Einlazer84 escribió:Se desinfla, seguro va a pasar como siempre que creo que un papel es muyque misteriosamente se da vuelta se hace percha y la termino mufando
-
No me extrañaria que termine roja esta &#*....
dneop escribió:Nah nah nah 2% nahhhhhh
LPM!!!!!!!
Tranquilo, esta cerrando el GAP, luego

Nah nah nah 2% nahhhhhh
LPM!!!!!!!
LPM!!!!!!!
Ahora el que no ayuda es el SPX, puede ir tranqui a los 2040.
5.3 en PBR máximo de hoy es el 61.8 de corrección de la baja previa.
En PETR3 vemos TL bajista azul confirmada.
https://www.tradingview.com/x/0HO9hIJR/
-
Mustayan escribió:Todo depende de los señores con túnica... si no cortan no pasa nada no creo q baje mucho el oil... la mayoría piensa q no van a cortar.... pero si por alguna razón se les ocurre algo diferente por lo mínimo que sea el oil sale lindo
Es logico que los arabes no quieran recortar produccion porque lo unico que lograrian con eso seria perder cuota de mercado ya que el resto no recorta tampoco, Rusia etc
El pre marker es el "sentimiento del mercado" después hay que confirmar con la guita arriba de la mesa, igual hay un dicho que dice: si se va a ir, primero va a volver

Alguien me explica como pasamos de +8% a +2.8% ?????
DiegoYSalir escribió:no pido mucho, el crudo arriba de 40 y el index debajo de 100... alguna buena noticia y a brindar!
Hay que dejarla ser un rato a ver que hace, están devolviendo las llevadas ayer, el mercado se las está absorbiendo, veremos quien tiene más fuerza, por ahora es una corrección en tiempo en esta zona, no descarto toque 5,05 que está el 38,2, pero hay que esperar.
Me parece que hasta 5,35 tiene cuerda para ir.