PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 01, 2015 2:59 pm

Poli,....New Zombie and company,....quedensen mas que tranquilos,.....que los 13 estan garantizados por quien postea OK,.....!!!!! en un rato estamos tomando altura,....Pampa Pampelazo,....!!!!!!!!! :115:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Dic 01, 2015 2:54 pm

diegovara escribió:estan cercaaaa!!!! jaja

POLI pone a las estrellas porque no llegamos.... :idea:

diegovara

Mensajepor diegovara » Mar Dic 01, 2015 2:49 pm

POLI escribió:New, fuimos 2, no me dejes arafue , jajajajajaja

estan cercaaaa!!!! jaja

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 01, 2015 2:39 pm

afontao escribió:Perdoneme, veo que analizan mucho pero la clave estuvo acá.- jeje

Ya NOOOOOOOOOOO :abajo: :abajo: :abajo:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Dic 01, 2015 1:43 pm

afontao escribió:Perdoneme, veo que analizan mucho pero la clave estuvo acá.- jeje

afontao...no se si lo decis en serio por las lechitas de PAPU o en joda porque se cumplio el PAPUCASTICO..... :100:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Dic 01, 2015 1:42 pm

POLI escribió:OJO MAXIMO K AMENAZA CON TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :114: :shock:

A ese le pondria un casco con una luz arriba y lo mandaria a palear carbon en YCRT (Yacimientos Carboniferos Rio Turbio).... :golpe: :pared:

afontao

Mensajepor afontao » Mar Dic 01, 2015 1:41 pm

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEE :abajo: :abajo: :abajo:

Perdoneme, veo que analizan mucho pero la clave estuvo acá.- jeje

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mar Dic 01, 2015 1:38 pm

POLI escribió:Muchachos, no uso por ahora el skype, pero en cualquier momento lo tenemos lo que usar es skape[/size][/b], ay, ay, ay, jajajajaaj :2230: [/b] OMMMMMMMMMMMMMMMMMM, paz, tranquilidad, poned la mente en blanco ahi va, pensad que la tripolar no va a estar massss, ya estan sintiendo , paz, piensen ahora en Pampita en $ 23 el ultimo dia de diciembre de 2015, ahi vaaaaaa, , me tienen que respirar despacio, y profundamente, eso, asi, hoy a las 17 hrs. estaremos sumidos en una paz profundaaaaa, no desespereis, parece que no estamos bien, pero estamos fantasticos :arriba: :100: :mrgreen:[/b][/size]

Que sabias palabra Gurú POLI ImagenImagen

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mar Dic 01, 2015 1:34 pm

new_zombie escribió:MUY BIEN POLI...A ESO ME REFERIA CUANDO HABLABA HOY DEL TUNEL CON LUZ BLANCA AL FINAL...AVISAME SI LO VES TAMBIEN........ :100:

OOOOMMM! ahora si... ya recuperado el eje y en completa paz interior. Ya veo la luz, por momentos siento interferencia y aparece un DNU de la reina al final del tunel como un tren que me va a pasar por encima, pero no... se desvanece y vuelve la luz. Gracias chicos! Imagen

POLI

Mensajepor POLI » Mar Dic 01, 2015 1:33 pm

new_zombie escribió:danisx, en mi humilde opinion, creo que ese gap fue de escape y no le va a cerrar, salvo que se venga una noticia terrible que por el momento no vislumbramos.

OJO MAXIMO K AMENAZA CON TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :114: :shock: :golpe: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Dic 01, 2015 1:26 pm

new_zombie escribió:MUY BIEN POLI...A ESO ME REFERIA CUANDO HABLABA HOY DEL TUNEL CON LUZ BLANCA AL FINAL...AVISAME SI LO VES TAMBIEN........ :100:

New, si al final la veo, pero por las dudas llame al ferrocarril, menos mal me dijeron es donde esta ud. le dije en el tunel viendo la luz blanca, raje inmediatamente de ahi que esta por llegar EL TRENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, Noooooooooooooooo, jajajajaja :arriba: :respeto:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Dic 01, 2015 1:22 pm

POLI escribió:Muchachos, no uso por ahora el skype, pero en cualquier momento lo tenemos lo que usar es skape[/size][/b], ay, ay, ay, jajajajaaj :2230: [/b] OMMMMMMMMMMMMMMMMMM, paz, tranquilidad, poned la mente en blanco ahi va, pensad que la tripolar no va a estar massss, ya estan sintiendo , paz, piensen ahora en Pampita en $ 23 el ultimo dia de diciembre de 2015, ahi vaaaaaa, , me tienen que respirar despacio, y profundamente, eso, asi, hoy a las 17 hrs. estaremos sumidos en una paz profundaaaaa, no desespereis, parece que no estamos bien, pero estamos fantasticos :arriba: :100: [/b][/size]

MUY BIEN POLI...A ESO ME REFERIA CUANDO HABLABA HOY DEL TUNEL CON LUZ BLANCA AL FINAL...AVISAME SI LO VES TAMBIEN........ :100:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Dic 01, 2015 1:20 pm

danisx escribió:Hola Pamperos! Yo vendí todo PAMP el 26/11, y mi idea era esperar a que cierre el gap para entrar de vuelta (lo sigo pensando). Pero después de tantos días que pasaron del 25/10 (el día que se formó el hueco), todavía apuntará a cerrarlo?? O ya quedó en el pasado eso?? :115:

danisx, en mi humilde opinion, creo que ese gap fue de escape y no le va a cerrar, salvo que se venga una noticia terrible que por el momento no vislumbramos.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Dic 01, 2015 1:19 pm

sgvarqa escribió:Es inútil... hasta que el mercado no vea que asume MM más o menos en paz y que la LoKa trastornada HDUTLDP se va a la mismísima CDSPM, no se va a quedar tranquilo. ImagenImagen

POLI, creo que es hora de empezar los ejercicios de meditación en paz y amor Imagen

Muchachos, no uso por ahora el skype, pero en cualquier momento lo tenemos lo que usar es skape[/size][/b], ay, ay, ay, jajajajaaj :2230: [/b] OMMMMMMMMMMMMMMMMMM, paz, tranquilidad, poned la mente en blanco ahi va, pensad que la tripolar no va a estar massss, ya estan sintiendo , paz, piensen ahora en Pampita en $ 23 el ultimo dia de diciembre de 2015, ahi vaaaaaa, , me tienen que respirar despacio, y profundamente, eso, asi, hoy a las 17 hrs. estaremos sumidos en una paz profundaaaaa, no desespereis, parece que no estamos bien, pero estamos fantasticos :arriba: :100: :mrgreen:[/b][/size]

danisx

Mensajepor danisx » Mar Dic 01, 2015 1:09 pm

Hola Pamperos! Yo vendí todo PAMP el 26/11, y mi idea era esperar a que cierre el gap para entrar de vuelta (lo sigo pensando). Pero después de tantos días que pasaron del 25/10 (el día que se formó el hueco), todavía apuntará a cerrarlo?? O ya quedó en el pasado eso?? :115:

Volver a “Acciones líderes”