PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Poli,....New Zombie and company,....quedensen mas que tranquilos,.....que los 13 estan garantizados por quien postea OK,.....!!!!! en un rato estamos tomando altura,....Pampa Pampelazo,....!!!!!!!!! 

-
diegovara escribió:estan cercaaaa!!!! jaja
POLI pone a las estrellas porque no llegamos....

POLI escribió:New, fuimos 2, no me dejes arafue , jajajajajaja
estan cercaaaa!!!! jaja
afontao escribió:Perdoneme, veo que analizan mucho pero la clave estuvo acá.- jeje
Ya NOOOOOOOOOOO

-
afontao escribió:Perdoneme, veo que analizan mucho pero la clave estuvo acá.- jeje
afontao...no se si lo decis en serio por las lechitas de PAPU o en joda porque se cumplio el PAPUCASTICO.....

-
POLI escribió:OJO MAXIMO K AMENAZA CON TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR![]()
![]()
A ese le pondria un casco con una luz arriba y lo mandaria a palear carbon en YCRT (Yacimientos Carboniferos Rio Turbio)....

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Perdoneme, veo que analizan mucho pero la clave estuvo acá.- jeje
POLI escribió:Muchachos, no uso por ahora el skype, pero en cualquier momento lo tenemos lo que usar es skape[/size][/b], ay, ay, ay, jajajajaaj[/b] OMMMMMMMMMMMMMMMMMM, paz, tranquilidad, poned la mente en blanco ahi va, pensad que la tripolar no va a estar massss, ya estan sintiendo , paz, piensen ahora en Pampita en $ 23 el ultimo dia de diciembre de 2015, ahi vaaaaaa, , me tienen que respirar despacio, y profundamente, eso, asi, hoy a las 17 hrs. estaremos sumidos en una paz profundaaaaa, no desespereis, parece que no estamos bien, pero estamos fantasticos
![]()
![]()
[/b][/size]
Que sabias palabra Gurú POLI

new_zombie escribió:MUY BIEN POLI...A ESO ME REFERIA CUANDO HABLABA HOY DEL TUNEL CON LUZ BLANCA AL FINAL...AVISAME SI LO VES TAMBIEN........![]()
OOOOMMM! ahora si... ya recuperado el eje y en completa paz interior. Ya veo la luz, por momentos siento interferencia y aparece un DNU de la reina al final del tunel como un tren que me va a pasar por encima, pero no... se desvanece y vuelve la luz. Gracias chicos!

new_zombie escribió:danisx, en mi humilde opinion, creo que ese gap fue de escape y no le va a cerrar, salvo que se venga una noticia terrible que por el momento no vislumbramos.
OJO MAXIMO K AMENAZA CON TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

new_zombie escribió:MUY BIEN POLI...A ESO ME REFERIA CUANDO HABLABA HOY DEL TUNEL CON LUZ BLANCA AL FINAL...AVISAME SI LO VES TAMBIEN........![]()
New, si al final la veo, pero por las dudas llame al ferrocarril, menos mal me dijeron es donde esta ud. le dije en el tunel viendo la luz blanca, raje inmediatamente de ahi que esta por llegar EL TRENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, Noooooooooooooooo, jajajajaja

-
POLI escribió:Muchachos, no uso por ahora el skype, pero en cualquier momento lo tenemos lo que usar es skape[/size][/b], ay, ay, ay, jajajajaaj[/b] OMMMMMMMMMMMMMMMMMM, paz, tranquilidad, poned la mente en blanco ahi va, pensad que la tripolar no va a estar massss, ya estan sintiendo , paz, piensen ahora en Pampita en $ 23 el ultimo dia de diciembre de 2015, ahi vaaaaaa, , me tienen que respirar despacio, y profundamente, eso, asi, hoy a las 17 hrs. estaremos sumidos en una paz profundaaaaa, no desespereis, parece que no estamos bien, pero estamos fantasticos
![]()
[/b][/size]
MUY BIEN POLI...A ESO ME REFERIA CUANDO HABLABA HOY DEL TUNEL CON LUZ BLANCA AL FINAL...AVISAME SI LO VES TAMBIEN........

-
danisx escribió:Hola Pamperos! Yo vendí todo PAMP el 26/11, y mi idea era esperar a que cierre el gap para entrar de vuelta (lo sigo pensando). Pero después de tantos días que pasaron del 25/10 (el día que se formó el hueco), todavía apuntará a cerrarlo?? O ya quedó en el pasado eso??
danisx, en mi humilde opinion, creo que ese gap fue de escape y no le va a cerrar, salvo que se venga una noticia terrible que por el momento no vislumbramos.
sgvarqa escribió:Es inútil... hasta que el mercado no vea que asume MM más o menos en paz y que la LoKa trastornada HDUTLDP se va a la mismísima CDSPM, no se va a quedar tranquilo.
POLI, creo que es hora de empezar los ejercicios de meditación en paz y amor
Muchachos, no uso por ahora el skype, pero en cualquier momento lo tenemos lo que usar es skape[/size][/b], ay, ay, ay, jajajajaaj

Hola Pamperos! Yo vendí todo PAMP el 26/11, y mi idea era esperar a que cierre el gap para entrar de vuelta (lo sigo pensando). Pero después de tantos días que pasaron del 25/10 (el día que se formó el hueco), todavía apuntará a cerrarlo?? O ya quedó en el pasado eso??