gonzalo76 escribió:ayer cerro a 22,28 el adr?
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
arranco en 22,11
ayer cerro a 22,28 el adr?
POLI escribió:BUENOS DIAS A TODA LA MUCHACHADA, HOY SI, HOY SI![]()
![]()
![]()

Buen día Pamperos! Qué primaveral está hoy el foro. Puro VERDE! Simon a full
Buena rueda, a ver si vamos recupernado la alegría y la cartera

Buena rueda, a ver si vamos recupernado la alegría y la cartera

esperemos a ver como arranca el adr ... 

POLI escribió:Hola simon1, permitirme recalcular el cierre para hoy, $ 13,69, es uno u otro espero que el 2°![]()
Poli,.....!!! y si te digo que me gusta y creo va arriba 13,80 ,.....ja ja ja,.....no te enojas ehhhhhh,.....!!!!!!!!

POLI escribió:Hola simon1, permitirme recalcular el cierre para hoy, $ 13,69, es uno u otro espero que el 2°![]()
grande Poli,......!!!!! ojala se de alguno de los dos ja ja ja,.....!!!!!!!! pero tranquilos que vamos a recuperar los valores y los % perdidos ,...este mes deberiamos ir a maximos,.....objetivos del papel intactos,....!!!!!
Pampa,....brillante colegas,...!!!!!!

-
Buenos dias!!!!! PAMPA

POLI escribió:Simon1, porque vos me lo pedis te tiro el cierre de mañana, $ 13,49 tengo miedo a quedarme corto, suerte![]()
![]()
Hola simon1, permitirme recalcular el cierre para hoy, $ 13,69, es uno u otro espero que el 2°

gringo50 escribió:BUEN DIA SIMON1... ARRIBAAA![]()
![]()
![]()

ja ja ja,....grande Gringo,...!!!!!! y asi sera,......!!!!!
Pampa,.....lejos la mejor accion del merval lideres,.....!!!!!
Pocoseso escribió:
Para los más entendidos en la empresa:
¿ Cómo se puede saber si no quedan más opciones como las del lunes pasado por ejercer ?
Muchas gracias por tu respuesta !!! Ya encontré la info en los balances pasados (punto 7.), e inclusive alguna discusión sobre su origen en un foro vecino.
Para los más entendidos en la empresa:
¿ Cómo se puede saber si no quedan más opciones como las del lunes pasado por ejercer ?
Peterpan escribió:Las opciones a ejercer están en cualquiera de los balances de la empresa. Respondiendo a tu pregunta no quedan más opciones a ejercer.
Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta !!! Ya encontré la info en los balances pasados (punto 7.), e inclusive alguna discusión sobre su origen en un foro vecino.
BUEN DIA SIMON1... ARRIBAAA

Buenos dias a la barra Pampera,....!!!!!!
Pampa,.....Pampelazooo,..!!!!!!!!!
Pampa,.....Pampelazooo,..!!!!!!!!!

Einlazer84 escribió:Este papel esta carisimo, al menos que tengan info que el proximo trimestre va a ganar aprox. $800 Millones, esta carisima, si mete otro trimestre como los que viene metiendo de menos de $100 Millones va a tener un PER de 125 y mas alla de expectativas de crecimiento y todo eso marca una burbuja y la caida va a ser terrible cuando se avive el mercado, con un PER asi va a tener que ganar arriba de $700 por trimestre a partir de ahora para sostener el precio y que tenga cuerda y de corto no creo que sea asi.
Antes me quedo mil veces con CECO que si sobrevive a la devaluación puede tener buen futuro agarrandola desde muy abajo.
Einlazer,....estas como el 07 ja ja ja,....no pegas una,....!!!!!! si queres ganar plata compra pampa tranquilo y esperala 6 meses,...despues me decis,..!!!!!!!ayer dije a la mañana q Pampa nos iba a sorprender y mira como cerro,...semana de definiciones ,....el papel esta muy alcista,.....ya vas a ver,....!!!!!!!!

Vamos que hoy sale si o si