Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:Plis , una ayuda pues me voy a volver mas tarambana de lo que soy.La base monetaria contra las reservas No da, lo que deberia valer el dolar? Un alma piadosa que me deje ver el bosque
bariloche escribió:Plis , una ayuda pues me voy a volver mas tarambana de lo que soy.La base monetaria contra las reservas No da, lo que deberia valer el dolar? Un alma piadosa que me deje ver el bosque
El Conde escribió:No se vende nada Rivas, toods vamos los sabados y domingos por los 2x1 el 70 en la segunda etc etc.
Cayó fuertemente la actividad en todos los rubros, me parece natural y saludable que pase, el que se pasó de vivo o baja los precios o no va a poder pagar las cuentas.
Yo no subí mis productos que tienen un dolar de 21 como ya comenté en otras oportunidades, pero lo podría haber hecho, si en apariencia es gratis remarcar igual se paro toda la venta, la realidad es que si el dolar oficial va a 15 o lo que sea y hay verdes para pagar importaciones, automáticamente en mi caso me baja el costo del insumo primario un 35% y el precio final del producto bajaría un 15%
Esto es en mi caso particular, aclaro por las dudas.
Patan escribió:baaasta de paranoia con la compra de u$s!
ya nos va a dejar comprar a todos. Tenemos varios días por delante. Es lógico que el primer día se atore... imaginate que ayer estaba imposible la función de crear moratorias porque vencía su presentación, y los usuarios no deben ser ni la mitad que para compra de moneda....
Mr_Baca escribió:Muy barata aun. En Uruguay y Brazil es mucho mas cara.
rivas144 escribió:http://www.infobae.com/2015/11/30/17732 ... os-45-dias
Canasta basica arriba un 25%. ¿Donde está el que decia que los precios ya estaban al blue de $16?
rivas144 escribió:http://www.infobae.com/2015/11/30/17732 ... os-45-dias
Canasta basica arriba un 25%. ¿Donde está el que decia que los precios ya estaban al blue de $16?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Rajmaninof, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico y 268 invitados