PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cuidado con METRO, con solo $ 17 mil esta subiendo 4%...y ponen de a 500 papeles cada 10 cts...que payasos por dios!
Buenas, algún AT que me diga que target manejan para después que asuma MM por favor. (De más está decir que sin compromiso jeje)
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
simon1 escribió:Poli,.....!!! y si te digo que me gusta y creo va arriba 13,80 ,.....ja ja ja,.....no te enojas ehhhhhh,.....!!!!!!!!
simon1, por favor faltaba mas,

arranco en 22,11
gonzalo76 escribió:ayer cerro a 22,28 el adr?
ayer cerro a 22,28 el adr?
POLI escribió:BUENOS DIAS A TODA LA MUCHACHADA, HOY SI, HOY SI![]()
![]()
![]()

Buen día Pamperos! Qué primaveral está hoy el foro. Puro VERDE! Simon a full
Buena rueda, a ver si vamos recupernado la alegría y la cartera

Buena rueda, a ver si vamos recupernado la alegría y la cartera

esperemos a ver como arranca el adr ... 

POLI escribió:Hola simon1, permitirme recalcular el cierre para hoy, $ 13,69, es uno u otro espero que el 2°![]()
Poli,.....!!! y si te digo que me gusta y creo va arriba 13,80 ,.....ja ja ja,.....no te enojas ehhhhhh,.....!!!!!!!!

POLI escribió:Hola simon1, permitirme recalcular el cierre para hoy, $ 13,69, es uno u otro espero que el 2°![]()
grande Poli,......!!!!! ojala se de alguno de los dos ja ja ja,.....!!!!!!!! pero tranquilos que vamos a recuperar los valores y los % perdidos ,...este mes deberiamos ir a maximos,.....objetivos del papel intactos,....!!!!!
Pampa,....brillante colegas,...!!!!!!

-
Buenos dias!!!!! PAMPA

POLI escribió:Simon1, porque vos me lo pedis te tiro el cierre de mañana, $ 13,49 tengo miedo a quedarme corto, suerte![]()
![]()
Hola simon1, permitirme recalcular el cierre para hoy, $ 13,69, es uno u otro espero que el 2°

gringo50 escribió:BUEN DIA SIMON1... ARRIBAAA![]()
![]()
![]()

ja ja ja,....grande Gringo,...!!!!!! y asi sera,......!!!!!
Pampa,.....lejos la mejor accion del merval lideres,.....!!!!!
Pocoseso escribió:
Para los más entendidos en la empresa:
¿ Cómo se puede saber si no quedan más opciones como las del lunes pasado por ejercer ?
Muchas gracias por tu respuesta !!! Ya encontré la info en los balances pasados (punto 7.), e inclusive alguna discusión sobre su origen en un foro vecino.
Para los más entendidos en la empresa:
¿ Cómo se puede saber si no quedan más opciones como las del lunes pasado por ejercer ?
Peterpan escribió:Las opciones a ejercer están en cualquiera de los balances de la empresa. Respondiendo a tu pregunta no quedan más opciones a ejercer.
Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta !!! Ya encontré la info en los balances pasados (punto 7.), e inclusive alguna discusión sobre su origen en un foro vecino.
BUEN DIA SIMON1... ARRIBAAA