COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ni pal trading el embole este.
-
Dcimo escribió:si, nunca mas lo vi por estos lares. sabe usted algo de el?
NO ESCRIBE MÁS EN EL FORO. SE RETIRÓ.

cambiaron la fecha del vencimiento de opciones?Es hoy?
Muchachos aflojen que se nota muuuuchooooo
Muchachos aflojen que se nota muuuuchooooo
DON VINCENZO escribió:ESA EXPRESIÓN PERTENECÍA A UNA PERSONA QUE QUISE MUCHO EN ESTE FORO Y EN LA VIDA PRIVADA.![]()
si, nunca mas lo vi por estos lares. sabe usted algo de el?
gamuzino escribió:no se, yo creo q de aca al 18 opex va a haber un susto grande con los lotes, y los q estan vendiendo de aire se van a pegar un tiro en las bolas
Todo puede ser, se están juntando muchas noticias que al mercado le encantan. La imagen del 11 D puede pegar bien fuerte con todos los anuncios que haga el nuevo presidente. Por lo pronto ya vemos como reacciona Europa y EEUU con este cambio, tal vez sea solo protocolar, pero yo noto bastante optimismo y eso me gusta. No obstante, ya sabemos como se comportan los lotes a esta altura del ejercicio...
-
Dcimo escribió:jeje solo le falto DIVAINEEEEE
ESA EXPRESIÓN PERTENECÍA A UNA PERSONA QUE QUISE MUCHO EN ESTE FORO Y EN LA VIDA PRIVADA.

Gogui escribió:Irá el Merval a los 12600? está a nada!
a testearlos va seguro, el tema sera si los rompe.
Irá el Merval a los 12600? está a nada!
DON VINCENZO escribió:EFECTIVAMENTE GAMUZINO , ESTOY LLEVANDO DESDE 3.60 QUE YA PAGUÉ, 3.59 Y 3.58, SIGO ESPERANDO MÁS ABAJO.. VENGO LLEVANDO A TODOS LOS PRECIOS. COMO DECÍA ALGUIEN EN ESTE FORO ¡¡ PLATA O mie***!!![]()
![]()
jeje solo le falto DIVAINEEEEE

DON VINCENZO escribió:EFECTIVAMENTE GAMUZINO , ESTOY LLEVANDO DESDE 3.60 QUE YA PAGUÉ, 3.59 Y 3.58, SIGO ESPERANDO MÁS ABAJO.. VENGO LLEVANDO A TODOS LOS PRECIOS. COMO DECÍA ALGUIEN EN ESTE FORO ¡¡ PLATA O mie***!!![]()
![]()
no se, yo creo q de aca al 18 opex va a haber un susto grande con los lotes, y los q estan vendiendo de aire se van a pegar un tiro en las bolas
-
gamuzino escribió:se llama acumulacion en mi diccionario
EFECTIVAMENTE GAMUZINO , ESTOY LLEVANDO DESDE 3.60 QUE YA PAGUÉ, 3.59 Y 3.58, SIGO ESPERANDO MÁS ABAJO.. VENGO LLEVANDO A TODOS LOS PRECIOS. COMO DECÍA ALGUIEN EN ESTE FORO ¡¡ PLATA O mie***!!

Joacoisback escribió:Otro dia de grandes bajas
se llama acumulacion en mi diccionario
-
Otro dia de grandes bajas
Golday escribió:Gracias, igualmente Marcelo! hasta que % es barata una base?
aca cuando el papel esta alcista se paga entre 85 y 100
estarian regaladas si sube
-
Golday escribió:Gracias, igualmente Marcelo! hasta que % es barata una base?
Buen día.
Es relativo a varios factores.
En mi caso si la VI está por encima de los 80% lanzo y si está por debajo de los 60% compro.
Pero cuidado: hay que ver varios factores como te mencione al principio...si se está en un mercado muy Bull, las VI pueden estar por encima de los 100% tranquilamente y no es conveniente lanzar hasta que se observe una baja en el volúmen de compra, etc.
Es algo más complejo que un simple número. Yo sigo aprendiendo y uno de mis mentores ha sido Alejandro Maidana con su libro.
Recorda: Estamos a muy pocos días del opex de diciembre, volatilidad altísima, feriado largo la sem que viene, posible liberación del tipo de cambio, asunción de Macri, oil, tasas USA, fin de año....jajajaja QUE DESPELOTE!
Que tengas buenos negocios!