Dcimo escribió:si, nunca mas lo vi por estos lares. sabe usted algo de el?
NO ESCRIBE MÁS EN EL FORO. SE RETIRÓ.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:si, nunca mas lo vi por estos lares. sabe usted algo de el?
DON VINCENZO escribió:ESA EXPRESIÓN PERTENECÍA A UNA PERSONA QUE QUISE MUCHO EN ESTE FORO Y EN LA VIDA PRIVADA.![]()
gamuzino escribió:no se, yo creo q de aca al 18 opex va a haber un susto grande con los lotes, y los q estan vendiendo de aire se van a pegar un tiro en las bolas
Dcimo escribió:jeje solo le falto DIVAINEEEEE
Gogui escribió:Irá el Merval a los 12600? está a nada!
DON VINCENZO escribió:EFECTIVAMENTE GAMUZINO , ESTOY LLEVANDO DESDE 3.60 QUE YA PAGUÉ, 3.59 Y 3.58, SIGO ESPERANDO MÁS ABAJO.. VENGO LLEVANDO A TODOS LOS PRECIOS. COMO DECÍA ALGUIEN EN ESTE FORO ¡¡ PLATA O mie***!!![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:EFECTIVAMENTE GAMUZINO , ESTOY LLEVANDO DESDE 3.60 QUE YA PAGUÉ, 3.59 Y 3.58, SIGO ESPERANDO MÁS ABAJO.. VENGO LLEVANDO A TODOS LOS PRECIOS. COMO DECÍA ALGUIEN EN ESTE FORO ¡¡ PLATA O mie***!!![]()
![]()
gamuzino escribió:se llama acumulacion en mi diccionario
Joacoisback escribió:Otro dia de grandes bajas
Golday escribió:Gracias, igualmente Marcelo! hasta que % es barata una base?
Golday escribió:Gracias, igualmente Marcelo! hasta que % es barata una base?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 173 invitados