Heisenberg escribió:Comprar ahora es comprar con la noticia, no recomendable. Salvo que la esperes realmente a largo y la saquen a Dilma pero es jugado. Suerte!
? Hablaba de ordenes de venta. Yo estoy adentro desde 27 y voy a largo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Heisenberg escribió:Comprar ahora es comprar con la noticia, no recomendable. Salvo que la esperes realmente a largo y la saquen a Dilma pero es jugado. Suerte!
Nadie escribió:NOOOOO. Se acabó la fiesta. Ahí cargué un par de ordenes
Einlazer84 escribió:Esto es UP, hasta yo estoy alineado y creo que esla noticia de Dilma puede ser un Boom y si el Petroleo ayuda puede ser un +30%
Einlazer84 escribió:Se empieza a ir el tren, espero que sea con paradas en el medio para que los de afuera podamos entrar y no un expresso sin paradas y directo al destino muy arriba
Nadie escribió:NOOOOO. Se acabó la fiesta. Ahí cargué un par de ordenes
Einlazer84 escribió:Esto es UP, hasta yo estoy alineado y creo que esla noticia de Dilma puede ser un Boom y si el Petroleo ayuda puede ser un +30%
dneop escribió:Ojo con el OIL..!!!! se puede ir
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, Fabian66, Fulca, GAJ, Gon, Google [Bot], hernan1974, luis, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 255 invitados