TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Cuanto tiempo es FUTUROOOOOO, 1 mes, 1 año, 10 años. Porque pasé los 50 y me gustaría tener salud para gastarla. 

-
Golday escribió:Siga comprando Siderar, que va a tener jugosas ganancias este fin de año.
Si señor, esta, Tenaris, Hipotecario y Petrobras ...son el FUTUROOOOOO
Siga comprando Siderar, que va a tener jugosas ganancias este fin de año. 

-
resero escribió:como no compre molinos don italo las que si guarde son las semino solo vendi un tercio. por eso creo que estos papeles en algun momento van a ponerse en linea
Y YO SOY EL REY DE LOS BOLU....... LA VENIA SIGUIENDO Y SABIA QUE TENIA QUE ENTRAR Y CAMBIE UN DIA ANTES POR OTRO PAPEL SOY EL REY DON RESERO SOY UN PELODURO
italoguarani escribió:MOLINOS SUBE UN 200 POR CIENTO ES DE NO CREER
No se olvide que despues de tocar 42 peso hace mas de tres años cayo fuerte y oscilo mucho tiempo entre 20 y 38 pesos.
Ahora las espedtativas por el efecto devaluacion la catapulcaron.
Un año les toca a algunas y otros años a otras.
Igualmente siderar viene bien.
resero escribió:como no compre molinos don italo las que si guarde son las semino solo vendi un tercio. por eso creo que estos papeles en algun momento van a ponerse en linea
Don Resero, a ud lo mata la ansiedad, a esta hace un tiempito le pegó hasta abajo de la lengua, ahora se está enamorando de a poquito...conoce el tema que dice "tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar" ,,,,,donde quedo la paciencia del paisano !!!!!!

resero escribió:lo que da bronca es ver empresas que vuelan que no le llegan ni a los talones a esta por ejemplo molinos. y esta sigue lenta
mientras esta pasaba de 2 a 6 molinos estaba entre 28 y 31... Molinos estuvo muy atrasada mucho tiempo y era logico que en algun momento iba a salir -.
como no compre molinos don italo las que si guarde son las semino solo vendi un tercio. por eso creo que estos papeles en algun momento van a ponerse en linea
-
resero escribió:lo que da bronca es ver empresas que vuelan que no le llegan ni a los talones a esta por ejemplo molinos. y esta sigue lenta
MOLINOS SUBE UN 200 POR CIENTO ES DE NO CREER
lo que da bronca es ver empresas que vuelan que no le llegan ni a los talones a esta por ejemplo molinos. y esta sigue lenta
yo no se como se llama lo que si se que este año no me fue bien en la bolsa espero que diciembre revierta un poco por lo menos. no me parece mal precio para un gobierno que es promercado
Basta para mi me voy a aluar con las ganancias Saludos
resero escribió:consegui mas en 9,27 recien. estan haciendo cualquiera habia ordenes congeladas pero me dieron igual
Si esto no se llama "acumuleta" que nombre tiene?

consegui mas en 9,27 recien. estan haciendo cualquiera habia ordenes congeladas pero me dieron igual
en serio preguntaba, ya que no encontre graficos