GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y aclaro que voy aseguir aca en el foro leyendo a los que saben e ignorando a los acosadores, no me molestan las criticas y no voy a anunciar que dejo de postear como una nena llorona y despues seguir posteando jajajja la verdad que no tengo ni idea que va a hacer esta basura, pero lo que estoy seguro es que no me voy a poner a llorar ni hechar la culpa a nadie. 

-
estoy 15 k abajo, si a alguien le hace feliz, que salga esta noche a festejar y brinde por mi. igual esperen a cerrar la rueda que generalmente no pierdo.
-
le pido a los acosadores que miran permanentemente que es lo que hago (la verdad que yo no tengo ni idea lo que hacen los demas) que las criticas las acepto despues de las 17 hs, cuando cierra el mercado local, antes por favor abstenerse por que la rueda no termino. gracias por ser tan amables. 

Tololín:
Vos estás perdido de arranque.
Andá haciendo un rollo con los 70000 pesos en calls que dijiste que compraste.
Mentiroso
Vos estás perdido de arranque.
Andá haciendo un rollo con los 70000 pesos en calls que dijiste que compraste.
Mentiroso
Mitridates escribió:voy a esperar que comprima el indicador de 5 miniutos y quizas el de 10 si no arranca ahi estamos perdidos.
fue a cerrar el gap ahora va al alza hasta 26
-
queda un rato largo todavia para tomar perdida o mantener.
- Adjuntos
-
- 5mas.png (66.29 KiB) Visto 621 veces
-
voy a esperar que comprima el indicador de 5 miniutos y quizas el de 10 si no arranca ahi estamos perdidos.
-
que basura este banco no se lo ve muy alcista que digamos. para como esta el contexto parece que se hace pelota mas tarde.
nitzu escribió:O considera que sincerar no es devaluar (Ergo poner oficial idem al CCL o similar).
hay que ver que hace en 24,30 .. abajo de eso sostengo que se va a 22
debería salir acá desde los 36 veremos ya lo toco desde ayer varias veces
-
Golday
No hagas nada.
Si sos monotributista, no pagas ganancias.
El tema pasa por bienes personales; pero tenes que tener más de $305000 de patrimonio para declarar. En ese caso vas a tener que inscribirte en el impuesto y presentar una DDJJ con tus bienes valuados según Afip. (entre esos bienes, las acciones que puedas tener)
No hagas nada.
Si sos monotributista, no pagas ganancias.
El tema pasa por bienes personales; pero tenes que tener más de $305000 de patrimonio para declarar. En ese caso vas a tener que inscribirte en el impuesto y presentar una DDJJ con tus bienes valuados según Afip. (entre esos bienes, las acciones que puedas tener)
Golday escribió:Buen dia Fede, veo q la tenes clara impositivamente. A ver si podes ayudarma, Como me anoto si me dedico solo a la bolsa local? soy mono - trbtista, compra-venta cosas muebles, Gracias.
fedemoller escribió:Si compras y vendes acciones, no se paga ganancias.
Si te dedicas a derivados que NO sean por cobertura, y obtenes ingresos... esos están gravados por el impuesto a las ganancias. las pérdidas por derivados sólo y únicamente se pueden compensar con ganancias del mismo instrumento.
Buen dia Fede, veo q la tenes clara impositivamente. A ver si podes ayudarma, Como me anoto si me dedico solo a la bolsa local? soy mono - trbtista, compra-venta cosas muebles, Gracias.
tiene que seguir quemando dólares los bancos , no me gusta tanto lo que pasa
Mitridates escribió:quye significa esto ? no devaluan hasta marzo , cuando vencen los futuros ?
ECONOMÍA Y POLÍTICA 01.12.15 | 09:50
Rogelio Frigerio: “No vamos a devaluar porque ya se devaluó demasiado”
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0079.html
O considera que sincerar no es devaluar (Ergo poner oficial idem al CCL o similar).
-
entiendo que se debe entender como driver alcista esa noticia de no devaluar.