marcelo1975 escribió:Golday.
Así quedaron las VI
Base 3,60 --------46.89%
Base3,75----------46,26%
Base 3;90---------50.38%
Que tengas excelentes negocios!
Gracias, igualmente Marcelo! hasta que % es barata una base?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Así quedaron las VI
Base 3,60 --------46.89%
Base3,75----------46,26%
Base 3;90---------50.38%
pipioeste22 escribió:Q representa esto marcelo? Gracias
Así quedaron las VI
Base 3,60 --------46.89%
Base3,75----------46,26%
Base 3;90---------50.38%
Celes escribió:No tengo idea que es lo que hace el 1... pero hace varios ejercicios que leo gente quejándose de ese agente. También leo que se quejan del 35 por vender mucho, o del 50.
Yo opero con el 50, y la verdad que siempre está en las dos puntas tratando de ganarse el mango. El 35 tiene una orden de venta monstruosa y va saliendo como puede.
Hasta ahora con operar al revés del 1 alcanzó para ganar guita en este papel...
La gente sigue sin entender el negocio acá, por eso se enfrascan en discusiones eternas sobre los supuestos fundamentos que tiene Come como empresa. Es una generadora extraordinaria de largoplacistas...
El Conde escribió:Le falta más caída al indice, creo que en 3,46 (38,2 correctivo) es oportunidad aca.
Siempre y cuando mantenga la fuerte senda alcista, un recorte de 38,2 significaría fortaleza en el papel, y si entramos en una etapa sin fuerza habría que pensar en el 61,8 los $ 3,11, pero eso por ahora está por verse.
No se me enojen, solo digo lo que me parece, puede fallar!!!
Celes escribió:La capacidad que tienen varios del foro para encontrar excusas para justificar el comportamiento bursátil de esta bazofia sorprende... Igual que el hecho de trasladar responsabilidades al 35, al 1 al 50. Estos agentes deberían pedir permiso a la CNV, a la bolsa y a la ONU antes de vender...
Rara mezcla de optimistas y paranoicos...
media_movil escribió:Tranquilos. Mañana arranca el doble rally PRO - NAVIDEÑO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Gusbull, Jand, jose enrique, luis, Manolito, pepelui, PiConsultora, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], viejo d la bolsa y 363 invitados