-BATMAN- escribió:Entre el casi +5%que metio ayer PBR después que cerramos, las noticias que salieron y si acompaña el OIL y el REAL como viene haciendo, hoy la local tiene que volar.
Abre en plaza de +10%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-BATMAN- escribió:Entre el casi +5%que metio ayer PBR después que cerramos, las noticias que salieron y si acompaña el OIL y el REAL como viene haciendo, hoy la local tiene que volar.
DiegoYSalir escribió:google finanzas dice que +8 tenemos en el after, supongo que se refiere al premarket xq hace un rato era +7... digo, como es posible que siga subiendo en after a esta hora???
nada, una boludez, digo... sera que sube xq se viene el frio en las uropas?
Heisenberg escribió:Jaja muchachos, no pueden decir que el pre es por arabia saudita... Si van a estar comprados y mas o menos siguiendo la acción (si miran el pre claramente lo hacen), un poco mas informados. Igual felicito a los comprados, estuve a punto de entrarle lunes, ahora la miro de arafue.
Trapiche escribió:estoy enterradisimo en este papel amigo, pero ya me comí tantos amagues, no me vengas con que te parece lógico ese pre ... de todas formas tengo ganas de seguirle cargando en estos valores si vale la pena
Trapiche escribió:Que le anda pasando al pre de PBR?? la noticia de arabia saudi le da tanto impulso?? guardaaaaa!
Stiffmesiter escribió:estos comentarios son típicos de alguien que no esta comprado, sisi guardaaa que se te escapaaaa
Serrano escribió:Ichimoku se llama la herramienta el creador fue un japones, Hosoda de apellido. 20 años estuvo para eso en la epoca que no teniamos la maquinitas de hoy.
Igual soy de la teoria de que muchas de la herramientas de AT son muy buenas y te pueden hacer ganar muchas $ pero el problema es que no sabemos usarlas jaja!!!!.
Trapiche escribió:Que le anda pasando al pre de PBR?? la noticia de arabia saudi le da tanto impulso?? guardaaaaa!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 292 invitados