APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
AlanT

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor AlanT » Jue Dic 03, 2015 10:58 am

-BATMAN- escribió:Entre el casi +5% :arriba: que metio ayer PBR después que cerramos, las noticias que salieron y si acompaña el OIL y el REAL como viene haciendo, hoy la local tiene que volar. :arriba:

Abre en plaza de +10%.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Jue Dic 03, 2015 10:57 am

Entre el casi +5% :arriba: que metio ayer PBR después que cerramos, las noticias que salieron y si acompaña el OIL y el REAL como viene haciendo, hoy la local tiene que volar. :arriba:

rpza

Mensajepor rpza » Jue Dic 03, 2015 10:54 am

cleon

Mensajepor cleon » Jue Dic 03, 2015 10:54 am

DiegoYSalir escribió:google finanzas dice que +8 tenemos en el after, supongo que se refiere al premarket xq hace un rato era +7... digo, como es posible que siga subiendo en after a esta hora???
nada, una boludez, digo... sera que sube xq se viene el frio en las uropas? :mrgreen:

Sí, antes hacía diferencia entre pre y after, parece que algo se les rompió y ahora sólo figura after. Yo prefiero seguirlo en

http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/premarket

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Dic 03, 2015 10:53 am

Heisenberg escribió:Jaja muchachos, no pueden decir que el pre es por arabia saudita... Si van a estar comprados y mas o menos siguiendo la acción (si miran el pre claramente lo hacen), un poco mas informados. Igual felicito a los comprados, estuve a punto de entrarle lunes, ahora la miro de arafue.

:respeto:

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Dic 03, 2015 10:52 am

Jaja muchachos, no pueden decir que el pre es por arabia saudita... Si van a estar comprados y mas o menos siguiendo la acción (si miran el pre claramente lo hacen), un poco mas informados. Igual felicito a los comprados, estuve a punto de entrarle lunes, ahora la miro de arafue.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Dic 03, 2015 10:51 am

hoy se alinean los planetas, oil, real...ahora que hijo e put, esa hora de diferencia con USA el daño que puede causar...

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Dic 03, 2015 10:50 am

Trapiche escribió:estoy enterradisimo en este papel amigo, pero ya me comí tantos amagues, no me vengas con que te parece lógico ese pre ... de todas formas tengo ganas de seguirle cargando en estos valores si vale la pena

Me parece lógico por la noticia de ayer de lo de dilma, Perfecto si estas adentro Trapiche!mejor todavia!! sisi ya todos nos comimos muchas con esta turra, eso es verdad, pero creo que este es el momento de salir :arriba: :arriba: :arriba: , creo que si el oil ayuda y la noticia de ayer sigue dentro de poquito la tenemos en los 8 verdes :mrgreen:

juliuss

Mensajepor juliuss » Jue Dic 03, 2015 10:50 am

Mensajepor juliuss » Mié Dic 02, 2015 11:42 pm

No voy a poder dormir sigo despierto hasta mañana
EL ATRASO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!!! QUEDÓ LA COMITENTE
LLENA HOY ,POR SUERTE ESPEREMOS QUE REPITA!!!

BUEN DÍA SEGUIDORES ....EMPEZÓ LA FIESTA A NÓ COMERSE LOS AMAGUES,
NI LAS TOMAS DE GANANCIA QUE VENDRÁN EN EL FUTURO !! ESTO ES ALCISTA 100%,
EL CICLO RECIÉN EMPIEZA.....MUCHOS ÉXITOS PARA TODOS ...........
MÁXIME LOS QUE SUPIERON AGUANTAR 8) "Heisenberg",

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Dic 03, 2015 10:48 am

Trapiche escribió:Que le anda pasando al pre de PBR?? la noticia de arabia saudi le da tanto impulso?? guardaaaaa! :!:

Abrite cualquier diario de brasil y fijate la noticia principal. Me juego doble sobre sencillo que la noticia que aparezca ahí te va a explicar el 8% :arriba: del pre.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue Dic 03, 2015 10:44 am

Stiffmesiter escribió:estos comentarios son típicos de alguien que no esta comprado :mrgreen: , sisi guardaaa que se te escapaaaa

estoy enterradisimo en este papel amigo, pero ya me comí tantos amagues, no me vengas con que te parece lógico ese pre :mrgreen: ... de todas formas tengo ganas de seguirle cargando en estos valores si vale la pena

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 03, 2015 10:42 am

google finanzas dice que +8 tenemos en el after, supongo que se refiere al premarket xq hace un rato era +7... digo, como es posible que siga subiendo en after a esta hora???
nada, una boludez, digo... sera que sube xq se viene el frio en las uropas? :mrgreen:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Dic 03, 2015 10:39 am

el oil esta :arriba: también, :respeto: estoy en la plataforma de lanzamiento y me estoy ajustando el cinturón de seguridad! :2230:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Dic 03, 2015 10:36 am

Serrano escribió:Ichimoku se llama la herramienta el creador fue un japones, Hosoda de apellido. 20 años estuvo para eso en la epoca que no teniamos la maquinitas de hoy.
Igual soy de la teoria de que muchas de la herramientas de AT son muy buenas y te pueden hacer ganar muchas $ pero el problema es que no sabemos usarlas jaja!!!!.

Es cierto, cuando tengo que ir a buscar el RSI en el metastock tengo que desplegar una lista y pasar por 400 tipos de indicadores distintos :shock: un fastidio tener que buscar algo :mrgreen:

Mis respetos al señor Hosoda,
un ponja con buena onda

:mrgreen:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Dic 03, 2015 10:34 am

Trapiche escribió:Que le anda pasando al pre de PBR?? la noticia de arabia saudi le da tanto impulso?? guardaaaaa! :!:

estos comentarios son típicos de alguien que no esta comprado :mrgreen: , sisi guardaaa que se te escapaaaa

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”