Mas que nada para ir aprendiendo, porque saque 200 pesos nada mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Le falta más caída al indice, creo que en 3,46 (38,2 correctivo) es oportunidad aca.
Siempre y cuando mantenga la fuerte senda alcista, un recorte de 38,2 significaría fortaleza en el papel, y si entramos en una etapa sin fuerza habría que pensar en el 61,8 los $ 3,11, pero eso por ahora está por verse.
No se me enojen, solo digo lo que me parece, puede fallar!!!
Celes escribió:La capacidad que tienen varios del foro para encontrar excusas para justificar el comportamiento bursátil de esta bazofia sorprende... Igual que el hecho de trasladar responsabilidades al 35, al 1 al 50. Estos agentes deberían pedir permiso a la CNV, a la bolsa y a la ONU antes de vender...
Rara mezcla de optimistas y paranoicos...
media_movil escribió:Tranquilos. Mañana arranca el doble rally PRO - NAVIDEÑO.
gamuzino escribió:si compras barato y vendes caro no podes perder nunca
Hiupy escribió:Quedan 5' . pago 0,025 . en cinco no pago mas
Cordobes98 escribió:Estoy haciendo lo que enseña un amigo gamu. .comprar cuando baja....espero vender para arriba. ..
Hiupy escribió:Doy 10' si no me dan las 1300 de la 4,50 las saco y no pago mas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, davinci, dawkings, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, ferlandi, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Peitrick, pepelui, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 400 invitados