GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tiene que seguir quemando dólares los bancos , no me gusta tanto lo que pasa
Mitridates escribió:quye significa esto ? no devaluan hasta marzo , cuando vencen los futuros ?
ECONOMÍA Y POLÍTICA 01.12.15 | 09:50
Rogelio Frigerio: “No vamos a devaluar porque ya se devaluó demasiado”
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0079.html
O considera que sincerar no es devaluar (Ergo poner oficial idem al CCL o similar).
-
entiendo que se debe entender como driver alcista esa noticia de no devaluar.
-
quye significa esto ? no devaluan hasta marzo , cuando vencen los futuros ?
kenshi escribió:Si podés pega gráfico porque si es la cuña que veo en mi gráfico, no hubo ruptura y sí un fuerte rechazo a la baja contra el soporte
https://www.tradingview.com/x/0im0pXvo/
Pareciera esa misma pero estaba trasada antes de las ultimas velas, osea el soporte queda mas arriba que el tuyo ,no tengo como subirlo ahora el grafo
-
Si compras y vendes acciones, no se paga ganancias.
Si te dedicas a derivados que NO sean por cobertura, y obtenes ingresos... esos están gravados por el impuesto a las ganancias. las pérdidas por derivados sólo y únicamente se pueden compensar con ganancias del mismo instrumento.
Si te dedicas a derivados que NO sean por cobertura, y obtenes ingresos... esos están gravados por el impuesto a las ganancias. las pérdidas por derivados sólo y únicamente se pueden compensar con ganancias del mismo instrumento.
maxcai escribió:Gracias por las respuestas.
En ganancias puede servir decis porque al tener perdidas me disminuye las ganancias sobre las cuales deberia pagar impuestos? O algo mas?
sampano escribió:Veo una cuña bajista compresion 5 minen onda 4 , cortada a ultima hs con pullback, mañana deberia empezar camino a los 22
Si podés pega gráfico porque si es la cuña que veo en mi gráfico, no hubo ruptura y sí un fuerte rechazo a la baja contra el soporte
https://www.tradingview.com/x/0im0pXvo/
Bochaterow escribió:no en el momento que compras los calls es como comprar la acción además el comprar a perdida eventualmente te puede servir para no tener problemas de ganancias con la afip
Gracias por las respuestas.
En ganancias puede servir decis porque al tener perdidas me disminuye las ganancias sobre las cuales deberia pagar impuestos? O algo mas?
Veo una cuña bajista compresion 5 minen onda 4 , cortada a ultima hs con pullback, mañana deberia empezar camino a los 22
-
maxcai escribió:Y no se me esta escapando alguna otra estartegia mejor, no?
no en el momento que compras los calls es como comprar la acción además el comprar a perdida eventualmente te puede servir para no tener problemas de ganancias con la afip
Bochaterow escribió:Gastarías menos comisión
Y no se me esta escapando alguna otra estartegia mejor, no?
-
Golday escribió:pero estas 31 estan itm, yo con la 41 estoy otm y con varias veces lo tuyo...un godzilla loser..
Vendo y recompro abajo, asi hasta q vea suba. por ahora los calls no paran de bajar a pesar que la acción sube. por lo menos esta base 41.
para mi que antes la volatividad de las opciones estaba muy alto por la elección
Bochaterow escribió:yo ahí me mande una estupidez, con pocos lotes ,el viernes antes de las elecciones tenia una posición de bulles 31a 40 y baterflay y la desarme quedándome comprado en la 31 de frente ,después de la baja el lunes vendi el doble de o que tenia comprado en base 50 ,en resumen quede comprado en la 31 a 8,30 .solo 29 lotes ,pero son 24000 pesos .los dejo a finish a ver que pasa
pero estas 31 estan itm, yo con la 41 estoy otm y con varias veces lo tuyo...un godzilla loser..
Vendo y recompro abajo, asi hasta q vea suba. por ahora los calls no paran de bajar a pesar que la acción sube. por lo menos esta base 41.
-
Golday escribió:gracias Bocha! y la pregunta del millón: como la ves hasta el ejercicio?
yo ahí me mande una estupidez, con pocos lotes ,el viernes antes de las elecciones tenia una posición de bulles 31a 40 y baterflay y la desarme quedándome comprado en la 31 de frente ,después de la baja el lunes vendi el doble de o que tenia comprado en base 50 ,en resumen quede comprado en la 31 a 8,30 .solo 29 lotes ,pero son 24000 pesos .los dejo a finish a ver que pasa