Cordobes98 escribió:Estoy haciendo lo que enseña un amigo gamu. .comprar cuando baja....espero vender para arriba. ..
si compras barato y vendes caro no podes perder nunca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Estoy haciendo lo que enseña un amigo gamu. .comprar cuando baja....espero vender para arriba. ..
Hiupy escribió:Doy 10' si no me dan las 1300 de la 4,50 las saco y no pago mas
media_movil escribió:Están reventando cauciones y descubiertos por fin de mes
Hiupy escribió:Listo , cuando llegamos a las teorias conspirativas esto saleMAÑANA FIESTA!!!
garok escribió:Acá lo único que les interesa son las tasa de los calls que vendieron, y por eso revientan el precio de la acción. Pero bueno esperemos que los cambios de autoridades en la CNV sirvan para sacar de los cajones todas las causas que hay presentadas contra el 35,1,114,50, etc etc etc. Estan todas cajoneadas porque la CNV y BCBA son complices de las estafas que arman, esperemos que las nuevas autoridades impulsen las denuncias que hay que por ciertop no son pocas.
Daskalconsul escribió:Puede haber alguna anticipacion a movimiento en los lotes.
O puede haber un empome a los que vendieron.
Cualquiera de las dos es valida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, el indio, elsalmon_9, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, sabrina, Semrush [Bot] y 261 invitados