Lobo_zen escribió:Mil gracias por la respuesta. Ya estoy bastante entrado, tengo 25 mil papeles, así que ahora me siento a esperar.
Si queres sentarte , podes hacerlo en ESTA!! y espera tranquilo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lobo_zen escribió:Mil gracias por la respuesta. Ya estoy bastante entrado, tengo 25 mil papeles, así que ahora me siento a esperar.
sachapuma escribió:lleve 5 mil mas aca un regalo ..consejo al ansioso hay que
esperarla sino no te metas...
hernanapoc escribió:todos ya estan de feriado carnaval arrancando, este driver empuja el miercoles con la noticia bien puesta, aprovecha a entrar ahora.. levanta un 10 % en 3 dias seguro...
Lobo_zen escribió:Consulta: hace poco que estoy en esto y voy aprendiendo con los aportes de todos. Esta medida de hoy no debió haber generado hoy que el precio del papel vuele? O esta medida ya estaba descontada en la cotización actual. Muchas gracias.
Alienduce escribió:Macri inicia gira por el norte con anuncios
En Tucumán, adonde arribará alrededor del mediodía, Macri anticipará medidas para promocionar el sector azucarero
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=826558
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 210 invitados