Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Lo que cambian son las tirs
ortolani escribió:O SEA Q ARREGLANDO CON LOS HD SEGUIMOS PAGANDO LA MISMA TASA?
Los bonos en Dolares que ya están emitidos ( AA17/AO20/AY24/DICA/PARA) con el cupón o renta en % anual que pagan, no se modifica.EL CUPON NO SE MODIFICA. Si hay arreglo con HO y Argentina vuelve al mundo, se podrán hacer nuevas emisiones de bonos con una tasa menor. Pero lo que ya está, está hasta que se extinga el bono.
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:No lo tengo claro.
Entiendo que si tenes la guita en caka de ahorro en pesos y o en dolares, pagas por ello. Pero en bonos estas excento, entonces hacen un toco y me voy para safar del impuesto.
Tmb hay venta para pagar sueldos, aguinaldos. Que desp esos van a parar al blue o al oficial. Todo un mov de guita a fin de año para estudiar.
Yo creo que no generana grandes variaciones.
Las exenciones se encuentran establecidas por el artículo 21 de la ley. Dicho artículo es una enunciación
taxativa. Sintéticamente:
a) Bienes de misiones diplomáticas…
b) Cuentas de capitalización de la ley 24.241 y cuentas de seguro de retiro privado.
c) Cuotas sociales de cooperativas.
d) Bienes inmateriales.
e) Bienes amparados por las franquicias de la Ley Nº 19.640.
f) Inmuebles rurales. Los mismos se encuentran gravados por el impuesto a la Ganancia Mínima Presunta.
g) Los títulos, bonos y demás títulos valores emitidos por la Nación, las Provincias, las Municipalidades y la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los certificados de depósitos reprogramados (CEDROS).
h) Los depósitos en moneda argentina y extranjera efectuados en las instituciones comprendidas en el
régimen de la ley 21526, a plazo fijo, en caja de ahorro, en cuentas especiales de ahorro o en otras formas
de captación de fondos de acuerdo con lo que determine el BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA
ARGENTINA. (No se incluyen las Cuentas Corrientes: Decreto Art. Nº 34).
i) Los bienes gravados cuyo valor en conjunto, determinado de acuerdo con las normas de esta ley, sea igual
o inferior a PESOS TRESCIENTOS CINCO MIL ($ 305.000).
O SEA Q ARREGLANDO CON LOS HD SEGUIMOS PAGANDO LA MISMA TASA?
como seria eso billy
mucchachos a que precio ven el ay24 y dica despues del 10 de diciembre, hasta que valor piensan que puede llevar a bajar
Billy Ray Valentine escribió:el fmi aprobo al yuan como divisa de reserva.
Como impacta esto?
Lo vemos a mediados del 2016....
Billy Ray Valentine escribió:Semana pasada pague el 1/4 en heladeria Volta $80 ($320 el kg)
me equivoque de foro, es de helados ahora, o están calculando el dolar helado?
PAPU07 escribió:SE MODIFICARA HACIA ABAJO![]()
Mira vos... cae precio en pesos, en usd y tambien la tir. Estas seguro?
ortolani escribió:CONSULTO SI SE ARREGLA CON LOS HD COMO ESTA PREVISTO HARAN , EL DICA A UNA TASA DEL 6/7% TIENE QUE VALER 160 U$A MINIMO , ESTOY EQUIVOCADO ?
Como dice Billy no somos suiza para pagar esas tasas! Minimo 8% de TIR tienen que tener los bonos por el momento

Billy Ray Valentine escribió:Semana pasada pague el 1/4 en heladeria Volta $80 ($320 el kg)
No hay como el Grido a 78 pesos!!

Billy Ray Valentine escribió:y ni hablar si pagas 4 de 1/4 seguro debe andar en $320
UN ROBO EL PRECIO DEL HELADO EN BS AS ??? ACA EN ROSARIO HELADO ARTESANAL EL KG 100,- ( EL MEJOR ) JAJAJJAJ
CONSULTO SI SE ARREGLA CON LOS HD COMO ESTA PREVISTO HARAN , EL DICA A UNA TASA DEL 6/7% TIENE QUE VALER 160 U$A MINIMO , ESTOY EQUIVOCADO ?
PAPU07 escribió:SE MODIFICARA HACIA ABAJO![]()
No era que si ganaba MM la TIR BAJABA?

-
PAPU07 escribió: Por eso me quede con 5.030 U$ en mano ( A CAMBIO de 5k nominales de AY24) y los conservare en mano ( retiro el viernes de mi caja de ahorro en dolares)
Papu, eso es más riesgoso que andar en contramano por la panamericana.