COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
DOLAR UNIFICADO: $14,50 según mis cálculos sofisticados...juas...
-
juliuss escribió:Así la veo Cordobés98...$4 antes del vencimiento..puede fallar no? Solo que acá baja el 1,50% y varios hay que cambiarle los pañales...
La semana pasada Joaco andaba llorando por que le hacían bullying.....Hoy viene a tildar de empomador a los que creemos en
la empresa........No les digo $5 en ENERO por que la mochila es pesada.......Desde Punta del Este la voy a seguir...
Pero Julius. ....ya empieza diciembre che y esta lejos de 4 eh...espero en el futuro ser un asiduo turista de punta del este...una vez que fui a santa Teresa pase por ahí. ..fashion level

Subió muy fuerte desde el 2013 a hoy, toda la suba fue por este momento, ahora a corregir, creo que un merval de 9400/9500 puntos puede ser un buen punto de partida para seguir en la senda alcista, mientras tanto, depura la enorme suba que lo llevó de 2000 a 14.000.
Me parece bien lo que hace, nada raro y todavía falta descontar un CCL bastante más bajo si es que se da como parece un dolar unificado en 13,50 / 14.
Me parece bien lo que hace, nada raro y todavía falta descontar un CCL bastante más bajo si es que se da como parece un dolar unificado en 13,50 / 14.
Cordobes98 escribió:Donde andan los compañeros Julius y hiupy? Julius la sigue viendo a 4 mangos en el vencimiento?
Así la veo Cordobés98...$4 antes del vencimiento..puede fallar no? Solo que acá baja el 1,50% y varios hay que cambiarle los pañales...
La semana pasada Joaco andaba llorando por que le hacían bullying...

la empresa........No les digo $5 en ENERO por que la mochila es pesada.....

-
Gogui escribió:No se si hoy, pero me parece que podría ir a ese precio y luego salir. Por supuesto que puede fallar. Yo no entiendo un carajo
_
ya fue y no salió la semana pasada. En todo el merval hay algo mas que no sabemos.
JC07 escribió:si toca hoy recompro yaaa
No se si hoy, pero me parece que podría ir a ese precio y luego salir. Por supuesto que puede fallar. Yo no entiendo un carajo
Gogui escribió:COME A 3.55/6
si toca hoy recompro yaaa
COME A 3.55/6 

Joako, si tenes razón !
Chau !

Chau !
JC07 escribió:buen dia , hoy cierre de mes y decante de lotes,mañana otra cosa !!
idem-idem hasta les 16.45 Hs.......

docc escribió:Te aviso que asume el dia 10 de diciembre !![]()
Desastre está haciendo la que se va..
el kirchnerismo echo culpas a su pasado cuando asumio
y culpas al futuro que todavia no asumio ......
-
docc escribió:Esperá que asuma primero, y se vayan estas ratas inmundas !
ya está descontado eso, no tiene nada que ver. Debería subir ahora con la palabra de gente del pro admitiendo quita de subsidios, por ejemplo.
Esperá que asuma primero, y se vayan estas ratas inmundas ! 

-
docc escribió:Te aviso que asume el dia 10 de diciembre !![]()
Desastre está haciendo la que se va..
La asunción está descontada, cuando un presidente gana las elecciones a no sabes que pasa? Asume.
Se confirmó algo no descontado que es el gabinete y no subio, le acaban de clausurar la causa y NO SUBE. El ingeniero nos la puso fuerte