YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
me parece que el ANCES tiene algo que ver en esto, cosa extraña es que desde que gano MM el mercado se hunde, (como si el mercado estuviese descontento de que ganara MM). Esta es una actitud terca y malintencionada del alguien que puede hacer estos movimientos. 

-
Alguna idea de que le pasa a este pelpa? ayer el petroleo subia y
despues baja y
Algun fundamental que pueda decir que onda? Que quieran fletar a Galuccio incide?

despues baja y

Algun fundamental que pueda decir que onda? Que quieran fletar a Galuccio incide?
-
Hola gente les dejo comentario del papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... e-ypf.html
Saludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... e-ypf.html
Saludos
-
Hoy Terminamos UP y si la baja de hoy obedece a la indemnización que deberá abonar Anses, quedensen tranquilos, ellos se hará con un nuevo Bono, y respecto al Programa de Participación de Utilidades de los empleados ocurrira de la misma manera que se reparten diividentos en efectivo o acciones, por lo que a YPF no la afectara en NADA
-
Re: Actualidad y política
Mensajepor chango salteño » Lun Nov 30, 2015 10:04 am
"Extraordinaria Noticia" la que si se convierte en realidad, CONTRIBUIRÁ a la Re inserción de Argentina en el Mundo, para nuestro Presidente electo Mauricio Macri, lo que sin lugar a dudas, constituirá un HITO, de la misma manera que lo fué el saludo del El primer ministro del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, el que PASO desapercibido, pero de Real Trascendencia.
Mensajepor chango salteño » Lun Nov 30, 2015 10:04 am
"Extraordinaria Noticia" la que si se convierte en realidad, CONTRIBUIRÁ a la Re inserción de Argentina en el Mundo, para nuestro Presidente electo Mauricio Macri, lo que sin lugar a dudas, constituirá un HITO, de la misma manera que lo fué el saludo del El primer ministro del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, el que PASO desapercibido, pero de Real Trascendencia.
-
chango salteño escribió:HOY HAY QUE RAJAR TEMPRANO 10%y comprar despues
AHORA ENTIENDO TU MAL HUMOR

Ya habra tocado piso o esto sigue hasta el subsuelo? Lo unico que me motiva es que minimamente la ADR esta arriba..
CHIQUI1 escribió:Parece que están caldeados los animos, PELODURO, a mi por decir Nabo me sacaron de la cancha y eso que es una hortaliza, ahora a este muchacho con ese exabrupto sigue estando? ahora que viene MM se acaban estas diferencias
No te sacaron como a mi por decir hace un año que esta es una momia y seguira siendo y con macro se le termina el subsidio, así que a trabajar en serio ypf
-
Futuro Bursátil S.A.
Publicidad ·
Para el JP Morgan el petróleo subirá casi 40% en 2016.
¿Querés Invertir en YPF?
No hay un monto mínimo de inversión. Apertura y mantenimiento de la cuenta sin costo alguno. Cuente con la mejor asesoría del mercado y empiece a invertir hoy mismo.
Más información
http://WWW.MICOMERCIO.COM.AR
AHORA SUBE
Publicidad ·
Para el JP Morgan el petróleo subirá casi 40% en 2016.
¿Querés Invertir en YPF?
No hay un monto mínimo de inversión. Apertura y mantenimiento de la cuenta sin costo alguno. Cuente con la mejor asesoría del mercado y empiece a invertir hoy mismo.
Más información
http://WWW.MICOMERCIO.COM.AR
AHORA SUBE

Lipton escribió:Estimados, el pago a los Ex YPFianos los debe pagar el Estado Nacional y no la Empresa.
Gracias
Parece que están caldeados los animos, PELODURO, a mi por decir Nabo me sacaron de la cancha y eso que es una hortaliza
, ahora a este muchacho con ese exabrupto sigue estando? ahora que viene MM se acaban estas diferencias 

Estimados, el pago a los Ex YPFianos los debe pagar el Estado Nacional y no la Empresa.
chango salteño escribió:Mira si solo pregunte o escuche NO VENDAS PESCADO PODRIDO, porque hay gente que te lee se ASUSTA y MAL VENDE, en esta media hora, le cagaste la vida a unos mcuantos y les hiciste ganar guita a otros cuantos-,
Reflexiona y decirme seriamente ¡CREES DE VERDAD QUE PUEDEN DESCAPITALIZAR LA ANSES DE SEMEJANTE MANERA???
yO SIN FALTARTE EL RESPETO DE TEDIGO SOS UN pelo**** o muy vivo o muy ingenuo!!!
Lo que yo se es que le tiene que pagar a los ex-ypfianos, creo que en acciones descontando lo que ya le pagaron en bonos
chango salteño escribió:Mira si solo pregunte o escuche NO VENDAS PESCADO PODRIDO, porque hay gente que te lee se ASUSTA y MAL VENDE, en esta media hora, le cagaste la vida a unos mcuantos y les hiciste ganar guita a otros cuantos-,
Reflexiona y decirme seriamente ¡CREES DE VERDAD QUE PUEDEN DESCAPITALIZAR LA ANSES DE SEMEJANTE MANERA???
yO SIN FALTARTE EL RESPETO DE TEDIGO SOS UN pelo**** o muy vivo o muy ingenuo!!!
A la flauta no sabía que la gente opera porque lee este foro,
-
Mira si solo pregunte o escuche NO VENDAS PESCADO PODRIDO, porque hay gente que te lee se ASUSTA y MAL VENDE, en esta media hora, le cagaste la vida a unos mcuantos y les hiciste ganar guita a otros cuantos-,