billyto escribió:Soy novato y estoy tratando de aprender....hace mucho no se comenta nada en este foro, alguno se atrevería a contar que pasa con este papel??? que debería esperar? compré bastante más arriba y no se si meter algo más ahora para nivelar o sacarmelo de encima, que opinan? gracias por adelantado!
mi punto de vista:
si vas a a largo no le des bola, esto el segundo semestre, si a mm le salieron las cosas bien el pais es otro, pero en plena recesion, si estas muy pendiente te va revolver el estomago, si queres ir comprando, siempre cuando despegue no te vas a arrepentir.. el tema que si le sale mal la reactivacion economica, y la resecion se extiende el segundo semestre, la RV sera un desastre comparado a la RF y entonces, vas a decir paa que m** quede comprado, pero bueno es asi es arriesgar y es expectativa, mi expectativa personal es un segundo semestre de reactivacion y de un pais invirtiendo con un dolar mas alto y empezando a activarse la construccion de la mano del campo con mejores ingresos, asi que durante estos 3 o 4 meses recesivos donde todos nos espantemos por los rojos y caidas, yo de apoco ire sumando todo lo que me guste y huela a oportunidad, pero esa es mi expectativa... en octubre noviembre veremos ....