cuat escribió:La TIR se modifica todo el tiempo en el mercado, cuál es la novedad?
SE MODIFICARA HACIA ABAJO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuat escribió:La TIR se modifica todo el tiempo en el mercado, cuál es la novedad?
PAPU07 escribió:ATENCION se modificaran las tasas internas de retorno de los bonos en U$
gnomo escribió:alguien sabe de cuanto pueden ser los depositos en pesos en el banco para que no te pidan justificacion?
pik escribió:Hoy los precios suben porque la gente paga cualquier cosa sin referencias. El día que dejen comprar dólares y la gente pueda ahorra en dólares legalmente, vas a ver como baja el consumo y los precios se acomodan a un valor en el cual la gente lo valide para consumirlo. Hoy los pesos queman, por eso te pone precios absurdos y aún así siguen vendiendo y comprando.
fabio escribió:lleva solamente dolares, dolares billetes, si sobra bonos dolarizados
MagnusW escribió:Este analisis profundo de la VAN del helado me deja FRRRRIIOOOOO !!!![]()
Y los bonos muchachos?? Que hacemos con los pesos de mi cuenta corriente? Andondelospongo???
PAPU07 escribió:tambien lo subia en los ultimos 3 años con dolar oficial + 34 % ( subieron los precios promedio 100 % en 3 años) me refiero a comestibles ( incluye helados) el blue valia 16,20 el año pasado , ahora lo conseguis por menos de 15
En que quedamos ? ?
MERECEMOS CIERTAS COSAS POR NUESTRO COMPORTAMIENTO![]()
miguel angel escribió:para mi tiene qe subir el dolar contra la inflacion , aparte ahora estan subiendo los precios a lo loco .freddo puso el kg de helado a 250 magos valia 180.
miguel angel escribió:para mi tiene qe subir el dolar contra la inflacion , aparte ahora estan subiendo los precios a lo loco .freddo puso el kg de helado a 250 magos valia 180.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Semrush [Bot] y 205 invitados